Concierto de CNCO en Riobamba (Nov 2018) - Registro en línea y detalles del concierto

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Concierto de CNCO en Riobamba (Nov 2018) - Registro en línea y detalles del concierto



    Registro e inscripciones para obtener entradas al concierto gratuito de CNCO en Riobamba por sus Fiestas 2018.
    La Alcaldía de Riobamba presenta el evento estelar de fiestas 2018, al conmemorarse un año más de emancipación política de la Sultana de los Andes. Desde Puerto Rico llega la boyband del momento CNCO, con su gira "World Tour 2018". Esta exitosa agrupación integrada por 5 jóvenes que tienen el talento impregnado en sus venas, se presentará el viernes 2 de noviembre 2018 en el Estadio Olímpico de la ciudad. Junto a ellos, representando a Ecuador Papa Chango y la agrupación riobambeña La Vie N Roll. Evento del GADM Riobamba y el Comité de Fiestas 2018 con la producción y calidad de Freeze Group.


    La asistencia al concierto es gratuita; los interesados deben registrarse en el formulario web dispuesto por el Municipio y el Comité de Fiestas. Posteriormente deberán canjear las entrada en el Estadio Olímpico de la Ciudad a cambio de su donación de alimento para perros o gatos.

    Ven y disfruta de este evento, no te pierdas la oportunidad de ver, cantar y bailar junto a una de las agrupaciones juveniles más exitosas a nivel internacional, en la mejor ciudad del Ecuador.

    Detalles del concierto
    • 📆 Fecha: viernes 2 de noviembre 2018
    • 🏟 Lugar: Estadio Olímpico de Riobamba
    • Hora: 20h00
    • 🎶 Entradas: Ingreso gratuito mediante registro en línea. Se receptará tu donación de alimento para perros o gatos previo al canje de tu entrada 🐶🐕🐩🐈.


    Concierto gratuito de CNCO en Riobamba por sus fiestas 2018

    Tomar en cuenta ¡importante!
    1. Ingresa tus datos reales: nombres completos, número de cédula, provincia, ciudad y correo electrónico. Una vez validado el registro, el sistema te confirmará satisfactoriamente.
    2. El canje de las entradas se lo realizará en las boleterías del Estadio Olímpico. Se receptará tu donación de alimento para perros o gatos previo al canje de tu entrada.
    3. Las boleterías del Estadio estarán abiertas desde el viernes 26 de octubre en horario ininterrumpido desde las 10h00 hasta las 19h00.
    4. Las personas registradas que no hayan retirado su entrada hasta la fecha y hora indicados, serán eliminados de la base de datos y esos espacios se habilitarán para dar oportunidad a nuevas personas a registrarse y obtener una entrada.
    5. Es indispensable presentar la cédula de identidad para el canje de las entradas.
    6. Se puede retirar un MÁXIMO de 2 entradas por persona, siempre y cuando hayan estado registradas en nuestro sistema, presentando la cédula original de la persona que retira y las copias de las que no están presentes.
    7. Se permite el ingreso de menores de edad bajo la supervisión de un adulto.
    8. Esta terminantemente prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas o substancias estupefacientes.
    9. Las entradas son GRATUITAS, sin embargo informamos que para hacer respetar esta gratuidad, se vinculará al registro el número de cédula con el número de entrada. Por tal motivo las personas que se hayan registrado y se dediquen a la venta o comercialización de estas entradas serán procesadas con todo el rigor que la ley permita.

    Registro en línea



    Temas relacionados
    Para el concierto se prohíbe:
    • El consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas
    • Las ventas ambulantes
    • El ingreso de drogas y cualquier tipo de botella o envase
    • Portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general

    Fuente: Comite de Fiestas de Riobamba, Municipio de Riobamba, www.riobamba.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Escriba abajo ↓↓↓ su mensaje acerca del concierto en Riobamba de CNCO.

    Comentar


      #3
      Buen dia para las entradas vip como las puedo adquirir?gracias

      Comentar


        #4
        Hola !
        Como hago para tener entradas para el concierto de cnco.Y estar cerca de la tarima ?

        Comentar


          #5
          Como puedo tener las entradas vip para el concierto de cnco ?

          Comentar


            #6
            Buenas noches para entradas vip como me las puedo ganar ???
            Y cuando ya podemos empezar a ganarnos las entradas ???

            Comentar


              #7
              Buenos días me pueden decir como puedo conseguir entradas cerca de la tarima

              Comentar


                #8
                Buenos días me pueden decir como ganarme las entradas cerquita a la tarima para el concierto de cnco

                Comentar


                  #9
                  Buenos días como puedo adquirir las entradas para estar cerca de la tarima 😢🤗🤗🙂☺☺

                  Comentar


                    #10
                    Cuando sacan el registro yo ya quiero registrame :v

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X