Concierto de los Kjarkas en Riobamba (Nov. 2018)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Concierto de los Kjarkas en Riobamba (Nov. 2018)



    Registro e inscripciones para obtener entradas al concierto gratuito de los Kjarkas en Riobamba por sus Fiestas 2018.
    La Alcaldía de Riobamba presenta a los Kjarkas, al conmemorarse un año más de emancipación política de la Sultana de los Andes. La agrupación boliviana se presentará el jueves 8 de noviembre 2018 en el Recinto Ferial Macají. Junto a ellos, el Trio Pambil, Andinamarka, Amarum y Cima del Mundo. Evento del GADM Riobamba y el Comité de Fiestas 2018 con la producción y calidad de Freeze Group. Ven y disfruta de este evento, no te pierdas la oportunidad de cantar y bailar junto a una de las agrupaciones de música folklórica más exitosas a nivel internacional.

    Detalles del concierto
    • 📆 Fecha: jueves 8 de noviembre 2018
    • 🏟 Lugar: Recinto Ferial Macají
    • Hora: 20h00
    • 🎶 Entradas: Para el ingreso, se recibirá una donación de alimento para perros o gatos. Sin registro.


    Concierto gratuito Noche de Cantos Latino Americanos Riobamba 2018

    Para el concierto se prohíbe:
    • El consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas
    • Las ventas ambulantes
    • El ingreso de drogas y cualquier tipo de botella o envase
    • Portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general

    Temas relacionados
    Fuente: Comite de Fiestas de Riobamba, Municipio de Riobamba, www.riobamba.gob.ec

    #2
    ↓↓↓ Agrega tu mensaje sobre el concierto gratuito de los Kjarkas en Riobamba.

    Comentar


      #3
      A que hora comienza la entrada para el concierto de los Kjarkas?

      Comentar


        #4
        para este concierto no necesito registrarme en donde me registro

        Comentar


          #5
          una pregunta no tengo qué registrarme para el concierto gracias

          Comentar


            #6
            Buenas tardes soy una persona con discapacidad física y deseo saber si abra un lugar específico para nosotro gracias

            Comentar


              #7
              quiero entradas porfiss

              Comentar


                #8
                Por favor nesesito entradas

                Comentar


                  #9
                  SUS REGLAS SON ESTUPIDAS
                  porfa quiero emborracharme en los kjarkas
                  y quiero drogarme hasta dormirme
                  porfa

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X