Concierto de CNCO en Guaranda por Carnaval (Marzo 2019)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Concierto de CNCO en Guaranda por Carnaval (Marzo 2019)



    Fecha, lugar, hora, entradas y más detalles del concierto de CNCO en Guaranda por sus Fiestas de Carnaval 2019.
    El quinteto masculino CNCO, nacido en 2015 del reality estadounidense "La Banda", ha revolucionado los escenarios del mundo, especialmente los latinoamericanos y Ecuador no ha sido la excepción.

    Este año la Prefectura de Bolívar se enorgullece en presentar a uno de los eventos estelares de fiestas de Carnaval 2019. Desde Puerto Rico llega la boyband del momento CNCO. Esta exitosa agrupación integrada por 5 jóvenes que tienen el talento impregnado en sus venas, se presentará el lunes 4 de marzo 2019 en la nueva Plaza del Carnaval (quebrada del mullo).


    La asistencia al concierto es gratuita. Ven y disfruta del Carnaval del Orgullo Bolivarense, no te pierdas la oportunidad de ver, cantar y bailar junto a una de las agrupaciones juveniles más exitosas a nivel internacional, en la mejor ciudad del Ecuador.

    Detalles del concierto

    📆 Fecha: lunes 4 de marzo 2019
    🏟 Lugar: Plaza del Carnaval (quebrada del mullo)
    Hora: a partir de las 15h00
    💰 Precio de las entradas: Evento gratuito por fiestas de carnaval.
    🎉 Organiza: Prefectura de Bolívar.


    Concierto gratuito de CNCO en Guaranda por sus fiestas de carnaval 2019

    Para el concierto se prohíbe:
    • El consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas
    • Las ventas ambulantes
    • El ingreso de drogas y cualquier tipo de botella o envase
    • Portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general

    Fuente: Comite de Fiestas, Prefectura de Bolívar

    #2
    ¿Comentarios?

    Escribe abajo ↓↓↓ tu mensaje sobre del concierto en Guaranda de CNCO.

    Comentar


      #3
      Para el concierto de CNCO es necesario inscribirse a algo o solo voy ?

      Comentar


        #4
        por favor quiero ir a su concierto a mi tierra y lo voy a lograr por q voy a ver por primera vez a mi grupo favorito estoy muy emocionada

        Comentar


          #5
          A qué hora exactamente se presentará CNCO? Que artistas se presentan antes de CNCO?

          Comentar


            #6
            Por favor necesito saber a qué hora exactamente se presentará CNCO?

            Comentar


              #7
              porfavor alguien que me indique como creo un tema en el foro no se como

              Comentar


                #8
                Por favor no puedo ver mi nota de examen de ser bachiller no puedo entrar a la pag me sale q mi número de cédula no costa... Ayuda por favor yo rendí el examen el mes anterior..

                Comentar


                  #9
                  Quisiera saber si podemos conocer a los chicos antes del concierto osea a que hora especificamente estaran para poder verlos o pedirles una foto 😊

                  Comentar


                    #10
                    A que hora exacta se va a presentar cnco?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X