Concierto de Chayanne en Machala (Jun 2019) Fecha, entradas y más detalles

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Concierto de Chayanne en Machala (Jun 2019) Fecha, entradas y más detalles



    Detalles del concierto de Chayanne en Machala (junio 2019): fecha, lugar, entradas y más.
    Con diversos eventos artísticos, culturales y cívicos, Machala se prepara para conmemorar 195 años de cantonización.

    Uno de los eventos principales es el megaconcierto gratuito de carácter internacional, que tendrá lugar el próximo sábado, 22 de junio de 2019, a las 18:00 en la Avenida Alejandro Castro Benítez y Teófilo Oyola, un espacio adecuado para recibir a uno de los artistas latinos más reconocidos en la actualidad.

    Concierto Chayanne Machala 2019


    El protagonista de este gran despliegue será el puertorriqueño Chayanne, con su "Desde el Alma" Tour 2019. Junto a él se presentarán además: Dayanara, Fernando Armijos y Antonio Guerrero. La animación del evento estará a cargo de Jonathan Estrada, María Fernanda Ríos y Roberto Armijos. A continuación algunos detalles del esperado concierto:

    Chayanne en Machala 2019
    • 🏟 Lugar: Avenida Alejandro Castro Benítez y Teófilo Oyola
    • 📆 Fecha: sábado 22 de junio 2019
    • Hora: 18h00
    • 💰 Precio de las entradas: Evento gratuito por Fiestas de Machala.
    • 📌 Organiza: Municipio de Machala
    Elmer Figueroa Arce (su nombre real) a sus 50 años sigue conquistando con su música a las nuevas generaciones y se ha mantenido vigente en el mundo del espectáculo debido a su gran versatilidad y carisma.

    El repertorio del concierto promete repasar sus grandes éxitos musicales durante su carrera, así como también los temas de su último trabajo discográfico: Torero (2012), El centro de mi corazón (1992), Qué me has hecho (2017), Tu respiración (2014), Boom Boom (1998), entre otros.

    Fuente: Alcaldía de Machala, www.machala.gob.ec

    #2
    ¡Queremos saber tu opinión!

    Agrega tu comentario sobre el concierto en Machala de Chayanne (2019).

    Comentar


      #3
      Gracias SR Alcalde, no me lo pienso perder por nada

      Comentar


        #4
        Por favor confirme si ews verdad ya que hay anuncios que dicen que es falso yo quiero ir a machala pliss digan si es verdad

        Comentar


          #5
          Desmienten que habrá concierto de Chayanne en Machala

          En redes sociales circula supuesta información sobre un concierto que ofrecerá el puertorriqueño en el Machala Fest CONFIEME SI ES VERDAD QUE VOLVERA ECUADOR A MACHALA EL 22 O ES FALSO LA NOTICIA

          Comentar


            #6
            es cierto o no?? favor confirmar

            Comentar


              #7
              Quiero saber si es verdad que viene chayane a machala por su fiestas

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X