Robi Draco Rosa en Quito y Cuenca Ecuador (OCT 2016)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Robi Draco Rosa en Quito y Cuenca Ecuador (OCT 2016)



    Entradas, precios, lugar, fecha, hora, puntos de venta y más detalles del concierto de Robi Draco Rosa en Quito y Cuenca.
    En el marco de su gira internacional denominada “Lo sagrado y lo maldito”, llega a Ecuador el cantante de origen boricua, Robi Draco Rosa, para ofrecer un concierto en las ciudades de Cuenca y Quito. El concierto tendrá lugar el 25 y 27 de octubre respectivamente. Las entradas estarán disponibles en todos los TicketShows.

    El show contará con interpretaciones de sus temas ya consagrados, así como canciones de su más reciente material discográfico: Más y más, Cruzando puertas, Esto es vida, Reza por mi, Cómo me acuerdo, Blanca mujer, Lie Without a Lover, Amantes hasta el fin, entre otras.

    La producción del show, a cargo de "City Productions" dio ha conocer algunos detalles del esperado evento:

    ¿Dónde será el concierto de Robi Draco Rosa en Ecuador?
    • Cuenca, Teatro Carlos Cueva Tamariz
    • Quito, Centro de convenciones Teleférico

    ¿Cuándo será el concierto de Robi Draco Rosa?
    • Cuenca, martes, 25 de octubre de 2016. Hora 20h00
    • Quito, jueves, 27 de octubre de 2016. Hora 20h30

    ¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto?

    Cuenca:
    • Draco Box USD $ 69,00
    • Sincronía USD $ 50,00
    • General USD $ 35,00

    Quito:
    • Draco Box USD $ 69,00
    • Sincronía USD $ 45,00
    • General USD $ 28,00

    ¿Dónde venden las entradas?
    • TicketShow CC Iñaquito, local A-111 (nivel 0)
    • TicketShow CC El Bosque, local 244 (2do nivel)
    • TicketShow CC El Recreo, local 32-F (1er nivel)
    • TicketShow CC Scala Shopping, local 303 (planta alta)
    • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)


    Recomendaciones:
    • Por razones de seguridad, cualquier persona menor de edad debe ir acompañada de un adulto al concierto.
    • Los asistentes al show serán revisados en los accesos por miembros de seguridad. Se decomisará elementos peligroso que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.
    • El concierto 2016 de Robi Draco Rosa en Ecuador contará con servicio de asistencia de emergencias y seguridad pública.
    • Las puertas del escenario de abrirán 2 horas antes del concierto.
    • Para el concierto de Robi Draco Rosa en Ecuador se prohíbe portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general.
    • Vive este espectáculo en paz: disfrutar de la música, apoya los organizadores del evento sin causar disturbios.


    #2
    ¿Comentarios?

    Escribe tu mensaje abajo ↓↓↓ sobre el concierto de Robi Draco Rosa en Ecuador

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Donde consigo las entradas en cuenca

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      buenas noches por favor me pueden ayudar en que lugar se venden las entradas aqui en la ciudad de cuenca se les agradece su atencion

    #3
    Buenos dias, dispongo de dos entradas para general en cuenca, las vendo al mismo precio, mi numero es 0982204149

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Tiene aún las entradas

    #4
    buenos dias, si las tengo todavia, se las puedo dar con un descuento por la urgencia de venderlas

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X