Gran Circo de Rusia en Guayaquil (Octubre 2016)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Gran Circo de Rusia en Guayaquil (Octubre 2016)



    Entradas, precios, lugar, fecha, hora, puntos de venta y más detalles del evento Gran Circo de Rusia en Guayaquil.
    Uno de los mejores circos del mundo llega a Guayaquil "EL GRAN CIRCO DE RUSIA". Las funciones se llevarán a cabo desde el 24 de septiembre hasta el 16 de octubre 2016 en la exferia del Jean, diagonal al terminal terrestre.

    El espectáculo regresa este año con uno de sus shows más impresionantes denominado: “Impulso”, un hermoso y retador evento que desafía la gravedad para transportar la mirada del espectador a los aires. ¡No te pierdas el mejor circo de la temporada 2016, un espectáculo de lujo para grandes y chicos. Serán dos horas de espectáculo que comprenderán a grandes y pequeños, haciendo gala del clásico e incomparable circo ruso.

    Otros circos en Guayaquil por sus fiestas 2016 ◄◄

    Así disfrutarás del Gran Circo de Rusia en Guayaquil:


    Detalles del evento:
    • Lugar: Ex-Feria del Jean (Diagonal al Terminal Terrestre de Guayaquil)
    • Fecha: del 24 de septiembre hasta el 16 de octubre 2016
    • Precio de las entradas:
      • Golden $50 - Niños $40
      • VIP $30 - Niños $20
      • Tribuna central $20 - Niños $15
      • Tribuna general $15 - Niños $10
    • Horarios:
      • Jueves: 8:00 pm
      • Viernes: 5:30pm - 8:00pm
      • Sábados: 3:00pm - 5:30pm - 8:00pm
      • Domingos: 11:30am - 4:00pm - 6:30pm
    • ¿Dónde venden las entradas?: Boleterías del Circo



    La ciudad de Guayaquil recibirá por segundo año consecutivo
    al Gran Circo de Rusia

    Otros circos en Guayaquil por sus fiestas 2016 ◄◄

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Agrega tu comentario sobre el Circo Ruso en Guayaquil.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hoy miercoles no hay funcion

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Aun esta el circo??? Urgente saber

    #3
    la verdad me encanto el circo! una experiencia maravillosa... deben ir al circo de rusia me encanto! es mas volvere a ir antes de que se vaya.. un verdadero espectaculo, arte de verdad, talento, y sobre todo es un show inolvidable.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola, que tan recomendado es para niños de 5 y 4 años? Lo disfrutarían o es más orientado a adultos? Gracias

    #4
    A mi en lo personal, me parecio excelente y si es recomendado para niños de 5 y 4 años si, no palabras de doble sentido, nada es netamente infantil

    Comentar


      #5
      Buenos días sé que el circo está también en Cuenca pero no encuentro nada de información en la red, como puedo contactarme para saber de las funciones?

      Comentar


      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

      X