Alesso en Ecuador (Febrero 2017)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Alesso en Ecuador (Febrero 2017)



    Entradas, precios, lugar, fecha, y más detalles de Alesso en Quito y Guayaquil.
    Alessandro Lindbland es uno de los Dj del momento y ha luchado duro para conseguirlo. Lo hemos visto en los mayores festivales de música y colaborando con grandes artistas. Este 2017 legará por primera vez a Ecuador para ofrecer su show en Guayaquil y Quito el 24 y 25 de febrero respectivamente. Las entradas estarán disponibles en todos los Ticket Shows de Musicalísimo.



    Alesso en Guayaquil
    • Fecha: 24 de febrero 2017
    • Hora: 21h00
    • Lugar: Centro de Convenciones Guayaquil
    • Precios:
      • DNA Box $ 120,00
      • VIP $ 80,00
      • Playground $ 40,00
    • Puntos de venta:
      • TicketShow CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
      • CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
      • Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)
      • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)

    Alesso en Quito
    • Fecha: 25 de febrero 2017
    • Hora: 21h00
    • Lugar: Teatro Ágora CCE
    • Precios:
      • DNA Box $ 150,00
      • VIP $ 90,00
      • Playground $ 40,00
    • Puntos de venta:
      • TicketShow CC Iñaquito, local A-111 (nivel 0)
      • CC El Bosque, local 244 (2do nivel)
      • CC El Recreo, local 32-F (1er nivel)
      • CC Scala Shopping, local 303 (planta alta)
      • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)


    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Agrega tu comentario sobre las presentaciones de Alesso en Ecuador (2017)

    Comentar


      #3
      Me declaro fan numero 1 de Alesso, por lo cual estoy muy emocionada de que por primera vez venga Alesso a Ecuador. En parte creo que este evento apoya un poco respecto al turismo, ademas en mi opinión creo que deberían seguir realizando este tipo de eventos, debido a que la música electrónica esta en su apogeo actualmente siendo de gran difusión en muchos jóvenes y adultos.
      Posdata: Espero ser la ganadora, estaría dichosa!!!

      Comentar


        #4
        Hola .estuve en el concierto de Guetta ..Fue increíble. .espero que este sea igual o mejor. .Solo verlos por tv es bestial imagínense en vivo un audio jamás escuchado. Felicitaciones a los organizadores

        Comentar


          #5
          Me considero un gran fan de Alesso y pienso que sera una gran oportunidad para incrementar los ingresos en el pais y ademas de que he ido a todos los conciertos de todos los djs que han estado en guayaquil y no hay duda que este sera increible.

          Comentar


            #6
            Un concierto para disfrutar al máximo será inolvidable, el poder asistir a este evento, ojalá se puedan repetir más eventos como este y buen trabajo a los organizadores.

            Comentar


              #7
              Milton C
              Espero que se aumente los espectáculo de este tipo y que el espectáculo sea de primer nivel en especial en sonido

              Comentar


                #8
                Desde las 9 de la noche hasta que hora sera el concierto, alguien sabe?

                Comentar


                  #9
                  Vendo dos entradas para Alesso no podré asistir

                  Comentar


                    #10
                    al anónimo que vende las entradas? quiero una, qué localidad es y a cuánto la vendes?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X