www.biess.gob.ec

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    www.biess.gob.ec





    www.biess.gob.ec es la página web oficial del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Ecuador. Anteriormente se podía acceder desde www.biess.gov.ec, actualmente esta opción ha sido eliminada por un decreto que actualizó todos los dominios de las páginas web gubernamentales de Ecuador a nombres de dominio en "español" .gob (gobierno) en lugar del inglés .gov (government). Es administrada y actualizada por la empresa Imaget.

    Reúne todo tipo recursos relacionados a esta institución pública, cómo: noticias, servicios, videos, archivos multimedia, documentos, enlaces a redes sociales, facebook, twitter, flickr. Además información de:
    • Prestamos hipotecarios
    • Prestamos quirografarios
    • Prestamos prendarios
    • Negocios fiduciarios
    • Productos y servicios
    • ... entrar a www.biess.gob.ec

    Acerca del Biess

    Su misión es administrar, de manera eficiente, los recursos previsionales de los asegurados generando operaciones financieras con retorno social y económico adecuado, que contribuyan a impulsar la producción, creen valor agregado y garanticen nuevas fuentes de empleo. Su visión es ser la institución Financiera Pública reconocida por la excelencia en la generación de rendimientos y servicios financieros para beneficio de los asegurados del IESS, la integridad de su gente y su contribución al desarrollo nacional.

    #2
    ¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Elizabeth.Tipan
      Elizabeth.Tipan comentó
      Editar un comentario
      hola porfavor me podrias facilitar informacion sobre las inscripciones en la institucion policia metropolitana de quito, en que tiempo se abre o no se va abrir este año .????}

Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X