Ingresar a Servicios EducarEcuador - Plataforma Athenea 4.0

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Buenas tardes ayuden activando mi correo institucional

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No se abre y cualquiera que sepa porfavor me ayuden 😊😔 me da la cuenta pero al ponerla me sale que esta mal escrita y que es el incorrecto

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas me dieron este link pero la cuenta no se habre es para inicios de clases 2021

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    disculpen tengo una duda no sabía de mi correo institucional hasta ahora que quiere ingresar a un instituto, tengo entendido que en el colegio hemos usado este correo, alguien sabe como que puedo hacer para obtener mi usuario y contraseña?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches a quien corresponda no puedo ingresar a mi correo institucional gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    El problema de salud en el mundo, es problema es de todos, entonces a proteger todos.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    como puedo recuperar mi usuario y contraseñas por favor me puede ayudar

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes quiero que me ayude, como puedo cambiar la contraseña por que no puedo abrir la plataforma
    Gracias - usuario e004380868.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches quiero que me ayude, como puedo cambiar la contraseña por que no puedo abrir la plataforma
    Gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    porque no sirve mi clave si la he estado usando bien y ahora que quiero ingresar a la plataforma no puedo y dice que se puede bloquear por favor ayúdeme decían que no se iba a tener inconvenientes que iba a se r mejor, pero....

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X