www.sri.gov.ec

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

www.sri.gov.ec

Es la página web oficial del Servicio de Rentas Internas del Ecuador. Actualmente se puede acceder a esta página web desde www.sri.gob.ec. El anterior "dominio" fue eliminado por un decreto que actualizó todos los dominios de las páginas web gubernamentales de Ecuador a "español" .gob (gobierno) en lugar del inglés .gov (government).

El SRI es un organismo autónomo del Estado de Ecuador, cuya función principal es el cobro de los impuestos, a partir de una base de datos de contribuyentes. Fue creado sobre la base de la antigua Dirección General de Rentas y su director actual es el economista Carlos Marx Carrasco.

Dentro de la página web del SRI se puede encontrar un sinnúmero de información tributaria como:
    • Biblioteca virtual
    • Calculadora Tributaria
    • Capacitaciones
    • Normativa Tributaria
    • Estadísticas
    • Oportunidades Laborales
    • Oficinas del SRI
    • Preguntas Frecuentes
    • Estado Tributario
    • Consultas de RUC
    • Valor de matrícula vehicular
    • Tasa de Interés
    • Ciudadanía Fiscal
    • Consulta de deudas
    • Facturación electrónica
    • Servicios Ecuatorianos en el Exterior
    • ... y mucho más

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Buenas noches tengo un Inconveniente, yo tengo Un lo RUC el Cual Nunca lo utilizado Por Que me lo pidieron en un lugar donde iba a trabajar pero nunca me salio. pero yo he venido declarando mensualmente en el formulario 104A (No obligado a llevar contabilidad) pago en (cero). Pero esto lo logre hacer hasta enero de este año 2014 que reporte el mes de enero desde ahi no puedo bajar el dimm formulario 2014 y no he podido declarar nada. Me puede informar que debo hacer para eliminar mi RUC como le digo nunca lo he utilizado.. Por favor ayudeme mi nombre es Marcia Castro

Comentar

saludos:
        tengo alguna consultas necesito implementar la facturación electrónica, baje el programa para dicha implementación, pero a la hora de instalarlo no veo el ejecutable y es mas me sale algunas extensiones que mi sistema operativos no reconoce el programa... ¡como puedo hacer que mas me hace falta? además del titulo de certificación o el dispositivo...gracias por el apoyo

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X