Oficina Virtual ISSFA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Buenos días, deseo ingresar a la oficina virtual y no puedo porque me indica que mucho tiempo no e ingresado a esta pagina como hago para que me habiliten vista no hay atención personalizada

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como puedo sacar el confidencial por internet

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes, su ayuda para saber como sacar confidencial desde la casa. De antemano muchas gracias por su respuesta oportuna.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Sres saludos me pueden ayudar como sacar mi historia de militar cuando ingrese y cuando sali

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    cuando se normalizara la entrega de medicinas, nos ofrecieron, lo digo el nuevo presidente, que los primeros en ser atendidos seran los de la tercera edad para que tengan una vida digna, pero nada, por favor atiendan este pedido, ya que nuestro sueldo no alcanza para la compra de medicinas

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Fallecido militar servicio passivo en q tiempo presento mi documento como viuda

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Las viudas pueden seguir cobrando por ley ya que es un derecho adquirido, sólo si se demuestra documentadamente que ya sé volvió a casar ahi pierde el derecho que le otorgaba la ley. Por cierto cuando tú te mueras tu mujer gozará de otro marido y de la pensión que le corresponde por derecho.ahora no sufras por trasero ajeno que unas señoras no dejan que se les muera el marido y ya gozan de las dos cosas........

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    En pocas oportunidades imgreso a la página del ISSFA, pues considero que cada vez que tratan de mejorarla, lo único q

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Imposible poner la clave solo sale que el tiempo a sobrepasado

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Imposible entrar y poner la clave no se abre solo indica que el tiempo a terminado

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X