www.ministeriodeeducacion.gob.ec

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    www.ministeriodeeducacion.gob.ec



    Página web oficial del Ministerio de Educación del Ecuador. Anteriormente se podía acceder desde educacion.gov.ec, actualmente esta opción ha sido eliminada por un decreto que actualizó todos los dominios de las páginas web gubernamentales de Ecuador a nombres de dominio en "español" .gob (gobierno) en lugar del inglés .gov (government). Es administrada y actualizada por la Subsecretaría de Innovación y Nuevos Medios.


    [ ENTRAR ]

    Reúne todo tipo recursos relacionados a esta institución pública, cómo: noticias, servicios, videos, archivos multimedia, documentos, enlaces a redes sociales, facebook, twitter, flickr. Además información de:
    • Oferta Educativa
    • Programas
    • Comunicamos
    • Documentos
    • Enlaces
    • Contacto
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Directivos

    Asignación de Cupos

    Click aquí para conocer detalles acerca de la asignación de cupos de ingreso a primero de Educación General Básica

    Acerca del Ministerio de Educación de Ecuador

    La misión del Ministerio de Educación del Ecuador es garantizar el acceso y calidad de la educación inicial, básica y bachillerato a los y las habitantes del territorio nacional, mediante la formación integral, holística e inclusiva de niños, niñas, jóvenes y adultos, tomando en cuenta la interculturalidad, la plurinacionalidad, las lenguas ancestrales y género desde un enfoque de derechos y deberes para fortalecer el desarrollo social, económico y cultural, el ejercicio de la ciudadanía y la unidad en la diversidad de la sociedad ecuatoriana.

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola kisiera sabes como puedo iscrivi4 a mi hijo q tiene 4 años ala escuela

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hola quisiera saber sobre las jubilaciones que me inscribi el cuatro de abril del 2016

    #3
    buenas noches quiero saber como imprimir la matricula automatica gracias

    Comentar


      #4
      inscripcion para colegio

      Comentar


        #5
        como puedo realizar una queja aparte de ir al distrito y ponerla fisicamente, para que pueda ser escuch

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X