DIMM anexos 2014

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    DIMM anexos 2014



    Descargue la actualización de anexos DIMM (librerías) del SRI para el año 2014.

    ¿Por qué es necesaria su instalación?

    Es necesario realizar la instalación de una nueva librería del programa DIMM para que las aplicaciones generadoras de anexos, como el Anexo de Gastos Personales (AGP), Anexo de Retenciones realizadas en Relación de Dependencia (RDEP), Anexo Transaccional Simplificado (ATS), entre otros, funcionen adecuadamente junto con la aplicación DIMM Formularios.

    ¿Qué computadores requieren esta librería?

    La nueva librería se la requiere única y exclusivamente para computadores con sistemas operativos Windows (XP, Vista, Win 7 y futuros) que tengan instalado el programa DIMM y se les instaló recientemente el nuevo programa DIMM Formularios Multiplataforma.

    Actualizar DIMM anexos 2014

    La nueva versión del DIMM 1.0.3 (2014) contiene los cambios por la entrada en vigencia de los nuevos formularios. Para actualizar:
    1. Entrar al programa DIMM
    2. Luego click en la opción Programa / Actualizar Programas o Agregar Nuevos Programas dentro del DIMM Anexos.

    Descargar actualización:
    Importante: Para ver y descargar otros anexos, listas y especificaciones visitar la página web del SRI

    ¿Qué es el DIMM?

    El DIMM (también conocido como sistema para Declaración de Información en Medio Magnético) es un software desarrollado por el Servicio de Rentas Internas del Ecuador (SRI) que permite crear archivos XML que contienen la información de anexos de un contribuyente. Los anexos son reportes que contienen datos detallados para sustentar las declaraciones de impuestos, por ejemplo: compras, ventas, importaciones,exportaciones,retenciones de IVA, retencio nes de Impuesto a la Renta, entre otros. El DIMM también permite verificar que los archivos creados en otros sistemas estén correctamente elaborados y, si están en un formato diferente, los transforma al requerido por el SRI. Cuando los archivos están correctamente elaborados, el DIMM genera un reporte con la información condensada del anexo, conocido como Talón Resumen.

    ¿Cuáles son los requisitos de software para usar el DIMM del SRI?
    • Procesador Pentium IV o superior
    • Mínimo 128 MB de memoria RAM
    • Mínimo 200 MB libres en disco duro
    • Monitor SVGA 1024 x 768
    • Mouse
    • Windows 98 o superior; o Mac OSX 10.4 o superior; o GNU/Linux GTK

    Descargar aplicación DIMM del SRI

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      por favor necesito como bajarme la librería del dimm, son arcihvo spara relizar una declaracion manual

      Gracias

      Comentar


        #4
        Hola, yo trabajo con una MAC, ya instalé el DIMM para los Formularios, pero no he podido encontrar cómo hacer para que ahí me aparezca el formulario de RDEP, existe algo para MAC que haga que el DIMM tenga el formulario de Relación de Dependencia? Agradeceré mucho su ayuda! Saludos.

        Comentar


          #5
          Hola, a mi se me cierra el dimm formularios y se cierra todo el programa no se que pueda ser...

          Comentar


            #6
            ALguien sabe como puede importar el DIMM un xml que pesa mas de 4MB, me sale un mensaje de error cuando trato de importar el XML (" El tamaño del archivo excede el límite de 4096 kB (4 MB) que el DIMM soporta para este Anexo") , alguien sabe como puedo soucionar esto ?............

            Comentar


              #7
              necesito informecion sobre como puede importar el DIMM un xml que pesa mas de 4MB, me sale un mensaje de error cuando trato de importar el XML (" El tamaño del archivo excede el límite de 4096 kB (4 MB) que el DIMM soporta para este Anexo")

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X