Duplicado de la factura o comprobante de venta de Pasa en línea.
La facturación electrónica presenta una serie de ventajas respecto a su predecesora (impresa), incluyendo la reducción de gastos, menos complicaciones, mejora en la satisfacción del cliente, entrega rápida de pagos y un proceso de facturación más ecológico.
¿Cómo obtengo el duplicado de mi factura de Pasa?
Para obtener una factura electrónica válida y autorizada para efectos tributarios (para declaraciones al SRI):
Importante
¿Qué es una factura electrónica?
La Factura Electrónica es la nueva modalidad autorizada por el SRI, mediante la cual su factura de servicios ya no se emite en papel y puedes consultarse a través de Internet.
¿Puedo imprimir mi factura electrónica?
Sí puedes imprimir tu factura electrónica, aunque le recordamos que no necesitas imprimirla para pagarla.
Fuente: SRI, Pasa, Wikipedia
La facturación electrónica presenta una serie de ventajas respecto a su predecesora (impresa), incluyendo la reducción de gastos, menos complicaciones, mejora en la satisfacción del cliente, entrega rápida de pagos y un proceso de facturación más ecológico.

¿Cómo obtengo el duplicado de mi factura de Pasa?
Para obtener una factura electrónica válida y autorizada para efectos tributarios (para declaraciones al SRI):
- Ingrese a la página web de Pasa.
- Regístrese con sus datos personales en el sistema de facturación electrónica.
- Verifique su registro visitando el enlace enviado a su email.
- Ingrese al sistema aquí.
- Descargue los documentos electrónicos.
Importante
- Almacene de manera segura el comprobante electrónico en formato XML, puesto que tiene validez tributaria.
- También obtendrá un comprobante electrónico en formato PDF que posee validez tributaria y podrá imprimirla (solamente en caso que el SRI lo requiera).
¿Qué es una factura electrónica?
La Factura Electrónica es la nueva modalidad autorizada por el SRI, mediante la cual su factura de servicios ya no se emite en papel y puedes consultarse a través de Internet.
¿Puedo imprimir mi factura electrónica?
Sí puedes imprimir tu factura electrónica, aunque le recordamos que no necesitas imprimirla para pagarla.
Fuente: SRI, Pasa, Wikipedia
Comentar