Quejas de ACE Seguros en tarjetas de crédito del Banco de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Quejas de ACE Seguros en tarjetas de crédito del Banco de Guayaquil



    Le mostramos como presentar su queja y suspender el cobro de seguros en tarjetas de crédito Banco de Guayaquil.
    Mensualmente se realizan débitos bajo el nombre "Cobertura Express", en algunas tarjeta de crédito del Banco de Guayaquil como Visa, American Express y MasterCard. Este monto se cobra por concepto de seguros de vida, fraude, robo, etc. (administrado por ACE Seguros). Por lo general no es un valor "alto", de $2 a $6, pero que al final de mes incrementa la deuda en su estado de cuenta.

    Muchos ciudadanos se sienten estafados, puesto que nunca les han mencionado, al momento de entregarles su tarjeta de crédito que este valor será debitado periódica y automáticamente. Incluso han presentado sinnúmero de quejas, porque en caso de presentarse una emergencia de verdad, ignoran que cuentan con esta cobertura.



    Usuarios de tarjetas de crédito se quejan por el cobro de seguros presuntamente no autorizados.

    ¿Cómo suspender el cobro de este seguro?

    Para cancelar esta póliza de seguro en Ecuador, deberá comunicarse al número 1800223734, proporcionar los datos que le solicite el sistema y finalmente exponer ante un trabajador de esta empresa, los motivos por los que desea que eliminen ese cobro de su tarjeta de crédito. También puede comunicarse con la línea propia del banco al número 3730100.

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate gratuitamente en nuestra página web. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos, intercambiar opiniones, compartir información, y más.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      te llaman por telefono y no te avisan del servivio y te activan un seguro sin avisar

    #3
    Buenas Noches,
    Es verdad, no es alto, pero no se informa al usuario sobre esos beneficios...
    Saludos

    Comentar


      #4
      En mi caso me llegaron 3 correos y un mensaje de texto indicándome que se me iba a debitar, sin haber autorizado la adquisición de aquel producto.

      Comentar


        #5
        Ofrezco Posibilidad de obtener credito, Ecuador



        Eres un líder de negocios; individual, u otros.
        Para todos sus proyectos (comprar una casa, un coche u otro) ponemos a tu disposición una amplia gama de financiamiento o ambos crédito bien colectivamente individual con la posibilidad de obtener el crédito, más en una tasa anual del 3% no progresivos no dude en contactar con nosotros nuestras condiciones muy
        favorable.

        Email: vvivenotpaolo@gmail.com

        Comentar


          #6
          Mi nombre es Carlos Landazuri debe decirles a esa "famosa empresa de seguros" que en que idioma debo decirtles que no necesito ningun tipo de seguros pero son tan necios y no se de quien se valen para mandar a debitar de las tarjetas de credito cuando a ello les da la gana y solicito a las personas que laboran en el banco antes de proceder a realizar estos debitos deben ellos comunicarse con los clientes para ver si estan autorizados a realizar dichos debitos.

          Comentar


            #7
            Hola, es el colmo nunk dije q sí a esos seguros q me mencionaron muchas veces y ahora me encuentro con la sorpresa de q ya me están cobrando! Tienen tanta es

            Comentar


              #8
              realmente esto indigna a todos los usuarios de tarjetas de crédito y a quienes realizamos créditos con los bancos, que es una obligación obtener seguro del famoso ace seguros que en definitiva solo es un cobro innecesario nadie estamos al tanto de que beneficios nos proporcionan. y me permiten decir que esto es botar el dinero, porque luego en el momento que uno anula el seguro el dinero solo queda para el beneficio de ellos y el supuesta mente asegurado se queda sin nada....

              Comentar


                #9
                En mi caso a pesar de no haber aceptado el seguro me empezaron a realizar el descuento. Lo asombroso es que el banco acepte realizar estos pagos sin que se valide si el cliente aceptó o no la oferta.
                Y para desactivar, el cliente es el que debe hacer el trámite. Tengo un muy mal sentido de servicio de la tarjeta de crédito de este banco, no la recomiendo a nadie.

                Comentar


                  #10
                  ES UN ABUSO LO QUE HACEN ACE SEGUROS DESCONTAR SIN UNA AUTORIZACION PREVIA VULNERA TODO DERECHO, COMO QUISIERA QUE SE HAGA ECO HASTA QUE LLEGUE A NUESTRO PRESIDENTE PARA QUE CLAUSUREN ESTA INSTITUCION YA QUE NOS ROBA SIN UTILIZAR LA FUERZA SIMPLEMENTE SE NOS DESCUENTA Y NOS ENTERAMOS CUANDO REVISAMOS LA CUENTA X QUE POR EL BANCO DE GUAYAQUIL JAMAS NI UN MENSAJE NI NADA DE LO Q C NOS DESCUENTA. QUE HORROR

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Las personas de esta institución tiene que ser clara, ya que yo en ningún momento fuy a adquirir ninguna póliza y peor descontarme un monto que no di autorización,lo que uno ahorra para ni más y más se queden con dicha cantidad,espero me haiga hecho cancelación de dicha "póliza".

                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X