Casas de interés social

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Casas de interés social



    Conozca qué tipo de casas, departamentos se consideran de interés social para prestamos hipotecarios.
    El Gobierno Nacional, con el objetivo de cubrir el déficit de vivienda a nivel nacional, ha establecido políticas de incentivo para la construcción, comercialización y adquisición prioritaria de vivienda de interés social de hasta USD 70.000. Con la participación de los sectores público y privado en un esquema de incentivos estatales y la mejora de las condiciones de financiamiento de mercado.

    Para casas de interés social se ofrecerá financiamiento para la compra o construcción de una vivienda única y nueva desde los USD 30000 hasta USD 70000 con 20 años de plazo el 5% de entrada. Las viviendas cuyo valor no supere los $30,000 recibirán adicionalmente un bono por parte del Gobierno.

    Las casas de interés social debe contar con condiciones de habitabilidad establecidas, por el ente de control que es el Ministerio de Vivienda y contar con servicios básicos de infraestructura o un medio de abastecimiento de agua potable y de evacuación de aguas servidas.

    ¿Dónde puedo encontrar casas de interés social?

    Si está interesado en comprar una vivienda y beneficiarse de estos incentivos, existen varias opciones. Una de ellas son las mutualistas, instituciones que en conjunto con el gobierno impulsan esta política. También puede encontrar de forma sencilla opciones de compra en internet: Vive1, Plusvalía, Mitula

    #2
    ¿Tienes un comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro, y podrás intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios; acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X