Registrar Pago de Utilidades en Línea

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Registrar Pago de Utilidades en Línea



    Le mostramos como registrar y legalizar el pago de las utilidades en Internet.
    El Ministerio del Trabajo pone a disposición de la ciudadanía una herramienta en línea, con la que podrá realizar el registro de pago de utilidades. Este servicio tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano; mejorando así el proceso de registro y control del cumplimiento de obligaciones.

    ¿Cómo registrar el pago utilidades en línea?
    1. Ingresar en al "Sistema de Salarios" del Ministerio del Trabajo.
    2. Digitar RUC y contraseña. Si no esta registrado, crear nueva cuenta para empresa.
    3. Dirigirse a la opción "utilidades".
    4. Seguir los pasos del asistente.
    5. Para más información revise el siguiente manual:


    ¿Cuál es la fecha tope para realizar el registro de utilidades?
    • Noveno dígito del RUC 1, 2, 3, 4, 5: del 18 de mayo al 12 de junio.
    • Noveno dígito del RUC 6, 7, 8, 9, 0: del 15 de junio al 10 de julio.

    Temas relacionados:
    Fuente: Jezl, Wikipedia, eHow, El Comercio, Ministerio del Trabajo

    #2
    ¿Deseas comentar en nuestro artículo “Registro de pago de Utilidades”?

    Déjanos tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      ok deseo saber la fecha tope del registro de utilidades del 2015

    #3
    En servipagos y produbanco grupo promeria q ya se unifico no puede ser posible q hallan dado solo para servipagos 35 dolares la base de utilidades y en produbanco 1400 DOLARES

    Comentar


      #4
      Buenas noches me podrian ayudar el año pasado trabaje 5 meses en una empresa quisiera sabee si ellos me tienen que pagar utilidades

      Comentar


        #5
        Tengo utilidades del 2013 será que puedo cobrar

        Comentar


          #6
          Como puedo cobrar unas utilidades atrasadas consulte y tengo un monto por cobrar como puedo aser

          Comentar


            #7
            estimados amigos a mi no me pagan las utilidades desde el 2014-2015 como hago para cobrar la empresa se llama constructora Villacres Andrade

            Comentar


              #8
              Buenas tardes yo trabaje casi tres años en una empresa y el año anterior trabaje hasta que la mes de septiembre y hasta la fecha de hoy no me han llamado de la empresa por mis utilidades alguien que me ayude .

              Comentar


                #9
                Sera q me pueden ayudar tengo unas utilidades atrasada consulte y no se como cobrarla

                Comentar


                  #10
                  Hola yo trabaje en la empreza Scuality y no se si estan pagando o no

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X