Ideas de Negocios Rentables en Ecuador con una pequeña inversión

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ideas de Negocios Rentables en Ecuador con una pequeña inversión



    Conozca cuales son los negocios mas rentables en Ecuador.
    Comenzar un negocio requiere una gran cantidad de planificación, ya que las ideas incorrectas, los costos iniciales y los problemas de flujo de efectivo contribuyen a un gran porcentaje de negocios fallidos.

    Tener una idea de qué negocios son rentables en Ecuador te ayudará a buscar el éxito en tu emprendimiento. Las ideas exitosas para negocios deben atender algunas de las necesidades del mercado mientras se adaptan a nuevas oportunidades de negocio.

    Para encontrar una idea de negocio también podemos optar por investigar el mercado y tratar de identificar necesidades, problemas y deseos, analizar los cambios y las tendencias, y hasta hablar con otras personas sobre negocios.

    ¿Dónde invertir el dinero?


    Lista de negocios rentables en Ecuador

    No importa si vas a empezar tu negocio en Quito o Guayaquil, existen varias recomendaciones que te podrían ayudar a planificar tu inversión:
    • Franquicias: comprar una franquicia requiere de considerable capital inicial, sin embargo al ser parte de un trabajo en conjunto con otros emprendedores, tiene más porcentaje de éxito que otros negocios (95% de ellos sobreviven al primer año).
    • Restaurantes: todo el mundo necesita comer, y si el trato y la sazón son buenas, este emprendimiento puede ser rentable. Este segmento mueve cerca de 800 millones al año.
    • Peluquerías: se necesita poco capital para empezar este negocio, pero se debe tener conocimientos previos para tener éxito. El atractivo de una mujer se mide en proporción a cuán producida, maquillada y peinada de peluquería se encuentre. De modo que este seguirá siento uno de los negocios más rentables por excelencia.
    • Tiendas: la gente prefiere realizar sus compras en lugares cercanos a sus hogares, si no existe mucha competencia puede convertirse en un negocio rentable.
    • Trabajos en computador: Esta es una de las mejores posibilidades, pues necesita una mínima inversión y tiene buenas ganancias. Algunas alternativas son: community manager, soporte técnico, diseño, asesoría.
    • Gimnasio: Ideal y rentable durante todo el año, en la actualidad, son muchas las personas que tienen una obsesiva búsqueda por mantenerse sano y sentirse bien
    • Comercio minorista: tiendas especializadas que según su ubicación, y en base al aumento constante de clientela pueden darte grandes márgenes de ganancia.
    • Tienda en Internet: La demanda de productos en internet no paran de crecer, además que miles de personas aprenden a usar esta plataforma diariamente.
    • Guardería: negocio que podrías montar en tu propia casa y que como requisitos debes contar con algún título en enseñanza y gustarte muchos los niños.
    • Bienes Raíces: comprar casas y propiedades para arrendarlas o venderlas es sin duda una de las más atractivas pero requiere tener el capital sin moverse por varios años hasta el momento en el que empecemos a ver ganancias.


    #2
    ¿Deseas comentar en nuestro artículo “Negocios rentables en Quito y Guayaquil”?

    Puedes participar, registrándote gratuitamente e ingresando con tu nombre de usuario y contraseña. Además podrás iniciar tus propios temas, debatir con otros usuarios, intercambiar opiniones, compartir información, y más.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Es bueno lo que ustedes manifiestan, y es un tema interesante. Sería bueno amplíen un poco más sobre la normativa legal para emprender este tipo de negocios.
      Saludos.

    #3
    Hola! Gracias por la información muy interesante. Es difícil elegir una idea de negocio que sea de rentabilidad o poca inversión, lo mejor son los negocios
    rentables desde casa
    .

    Saludos!

    Comentar


      #4
      Los negocios rentables en Ecuador en los últimos años se han enfocado a la prestación de servicios más que al comercio. Pueden ver un análisis completo en emprender en ecuador tiene un artículo en particular sobre los negocios rentables en ecuador donde explica específicamente cuales tienen el mayor potencial.

      Comentar


        #5
        Hola a todos, alguien aqui sabe de negocios con POS, o de materias primas, conmodities, senders and receivers..? shadowbrown549@gmail.com

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X