Requisitos para abrir una cuenta de ahorros en el Produbanco

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Requisitos para abrir una cuenta de ahorros en el Produbanco




    Acerca del Produbanco

    El Banco de la Producción S.A., mejor conocido como Produbanco, es una institución financiera de Ecuador. Es la cabeza del Grupo Financiero Producción, e inició sus actividades en noviembre de 1978 con el propósito de poner los servicios de una nueva institución bancaria a disposición del pequeño y gran empresario; y del público en general. Su misión es producir servicios de calidad para satisfacer todas las necesidades financieras de sus clientes. La ética en los negocios y el trabajo eficiente son principios fundamentales que guían su actividad. Además quiere ser reconocido por la sociedad, por la solidez de sus resultados y por apoyar al desarrollo económico del país a través de una administración financiera segura y eficiente. Su filosofía es atender todas las necesidades financieras de sus clientes buscando la excelencia en el servicio.

    Requisitos para abrir una cuenta de ahorros en el Produbanco

    Para personas naturales
    • Depósito inicial: $200
    • Copia de la cédula de ciudadanía de todos los firmantes en la cuenta (si es extranjero debe presentar el pasaporte y visa)
    • Copia de papeleta de votación de todos los firmantes de la cuenta
    • Copia de planilla de servicio básico de luz, agua o teléfono del domicilio actual (con una antigüedad no mayor a 3 meses)
    • Proporcionar datos de una Referencia personal de familiar cercano (que no viva con el cliente)


    Para personas jurídicas
    • Depósito inicial: $1,000
    • Copia de las Escrituras de Constitución de la Empresa inscritas en el Registro Mercantil
    • Copia de los Nombramientos de los Representantes Legales inscritos en el Registro Mercantil


    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Los 200.00 dolares estan disponibles en cuanto tiempo despues de abrir la cuenta

    #3
    existe algun inconveniente con la web de reclutamiento en linea para aspirante a policia? ya que se ingresa el numero de cedula y sale un mensaje que no existen datos.. Gracias

    Comentar


      #4
      Buenas tardes..simplemente necesito saber que cantidad debo depositar para reactivar mi cuenta de ahorros en el produbanco..??

      Comentar


        #5
        cuanto tiempo se demora en abrir la cuenta?

        Comentar


          #6
          Ai no tengo la papeleta de votación me pueden ayudar con una cuenta

          Comentar


            #7
            Que requisitos necesito para abrir una cuenta de ahorros en produbanco con el fin de comprarme una casita??

            Comentar


              #8
              Podrìa informarme què requisitos necesito para abrir una cuenta de ahorros en produbanco,y cuànto es el monto que necesoto depositar, por favor.

              Comentar


                #9
                Buenas días estoy interesado en abrir una cuenta con ustedes corriente o de ahorros cuales son los requisitos

                Comentar


                  #10
                  Una consulta buenas noches yo tengo una cuenta de ahorro en banco produbanco puedo sacar otra con mi mismo nombre hay que llenar la solicited.

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X