Créditos no reembolsables en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Créditos no reembolsables en Ecuador




    Emprendeecuador

    Promueve la creación de nuevos negocios. En la primera fase se otorga asesoría profesional para la creación de un plan de negocios e investigación de mercado. Una vezaprobada esta fase, Emprende Ecuador da hasta USD 60 mil para la ejecución del proyecto. Impulsado por el Ministerio de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad (MCPEC), apoya a ciudadanos a la creación de negocios con potencial de crecimiento, innovadores o altamente diferenciados... más información en:
    FONDEPYME

    Su objetivo es promover la competitividad y productividad sistémicas en toda la CADENA DE VALOR de las MIPYMES, Artesanías y Emprendimientos, coadyuvando a la política de sustitución inteligente de importaciones y a la de promoción de exportaciones industriales y de servicios, mediante el incremento de la producción local, la mejora de la productividad, la generación de un mayor valor agregado y la asociatividad; considerando los principios de responsabilidad social, de sostenibilidad ambiental y de eficiencia energética, así como, la descentralización y diversificación óptima de los sectores productivos, con la gestión participativa de los territorios... más información en:

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Cuales son los requisitos. Que organización se benefician.

    #3
    saludos cordiales..quiero felicitar y a la vez formular un comentario para axeder a a los creditos no reembolsables..Realidad actual...Los Garcia Tulcanazas y otros como Cupueranes, Cuatimpaz,Puedmag, Chalcualan entre otro originarios del pueblo de los Pastos. en fin poseedores de la heredad antepasada se posee tierras de bosque primario y paramo andino que son muy ricos en recursos hidricos , que asu ves con las determinaciones actuales no se siembra, ni se tiene pastoreo quedando sin actividad los propietarios por el compromiso humanistico y medioambiental se conserva, se cuida, se protege y se preservar logicamente con el auspicio de los creditos...Porque la situacion socioeconomica de las personas es muy critica y vulnerable por sus edades avanzadas claro otros ya han muerto debiendo pasar estos predios a legalizacion actual como el plan de manejo nos ubicamos en Los paramos del carchi parte alta de san Gabriel y Tulcan deslinda con la reserva ecologica el Angel...necesitamos acsesoria para hacer y emprender en actividades afines y poder reclamar servicios ambientales y apoyar a este grupo de personas que a pesar de ser propietarios de riquezas estamos casi en la Indigencia se denomina Comunidad y parcialidad carcita acuerdo ministerial 1219 de 1942 siendo un hectariade hasta de 3500. a 4000 ha... solicitamos inspeccion y ser tomados en cuenta para contar con su apoyo....se solicita escribir a carcita-biopastos1219@hotmail.com Juan Francisco Garcia... movil..0998902395 y dimensionar el proyecto..gracias su gentileza...

    Comentar


      #4
      Jorge Leopoldo Sánchez Sánchez
      C.I. 0905036356
      Deseo participar en loi
























      Jorge Leopoldo Sánchez Sánchez
      C.I. 0905036356
      correo: jorge Leopoldo55@gmail.com
      Deseo participar en los creditos no reembolsables

      Comentar


      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

      X