Requisitos tarjeta de crédito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Requisitos tarjeta de crédito



    Te mostramos los requisitos mínimos para solicitar una tarjeta de crédito en diferentes entidades financieras: Banco del Pacífico y Diners Club.

    Requisitos Diners Club

    Jóvenes profesionales
    • Copia de la cédula de identidad o ciudadanía o del pasaporte, del Socio principal y su cónyuge.
    • Copia del título universitario, en caso de que el Socio principal tenga menos de 30 años de edad.
    • Copias de matrículas de vehículos actualizadas.
    • Fotografía de Socio principal y solicitantes adicionales.

    Persona natural con negocio propio
    • Copia de RUC y Patente Municipal, en caso de actividades de libre ejercicio profesional o actividad particular.
    • Copias de dos Certificados comerciales en caso de actividades particulares.
    • Declaración del Impuesto a la renta 3 meses anteriores.
    • Certificados de Movimientos Bancarios (Lloyds Bank, Banco de Fomento, Banco Internacional, Citibank, Mutualistas y Cooperativas).

    Persona natural con relación de dependencia
    • Copia de la cédula de identidad o ciudadanía o del pasaporte, del Socio principal y su cónyuge.
    • Copias de matrículas de vehículos actualizadas.
    • Copias de Recibos de Pago de Impuestos Prediales actualizadas.
    • Certificado de Ingresos que indique el cargo, tiempo e ingresos, del Socio principal y de su cónyuge. Éstos deben haberse emitido hasta 30 días atrás.
    • Certificados de Movimientos Bancarios (Lloyds Bank, Banco de Fomento, Banco Internacional, Citibank, Mutualistas y Cooperativas).
    • Fotografía de Socio principal y solicitantes adicionales.

    Requisitos Mastercard

    Relación de dependencia
    • Ser ecuatoriano
    • Edad 20 años
    • Ingresos mínimo US$ 700
    • Antiguedad laboral 1 año
    • Antigüedad de la cuenta 6 meses
    • Saldo promedio de la cuenta 2 cifras altas
    • Patrimonio US$ 5,000

    Profesionales o Independencia
    • Ser ecuatoriano
    • Edad 23 años
    • Ingresos mensuales US$ 1,200
    • Estabilidad laboral 2 años
    • Antigüedad de la cuenta 1 año
    • Saldo promedio de la cuenta 3 cifras bajas
    • Patrimonio US$ 15,000
    • Copia del RUC

    Requisitos Visa

    Relación de dependencia
    • Ser ecuatoriano
    • Edad 20 años
    • Ingresos mensuales US$ 700
    • Estabilidad laboral 1 año
    • Antigüedad de la cuenta 6 meses
    • Saldo promedio de la cuenta 2 cifras altas
    • Patrimonio US$ 5,000

    Profesionales o Independencia
    • Ser ecuatoriano
    • Edad 23 años
    • Ingresos mensuales US$ 1,200
    • Estabilidad laboral 2 años
    • Antigüedad de la cuenta 1 año
    • Saldo promedio de la cuenta 3 cifras bajas
    • Patrimonio US$ 15,000
    • Copia del RUC


    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenos dias, envie una solicitud el dia sabado 9 de abril del año en curso y hasta el momento no he recibido respusta alguna, que puedo hacer, necesito adquirir una tarjeta

      Saludos

      Luis Naranjo

    #3
    Por favor que puedo hacer para ser socio principal de Diners Club ya que actualmente poseo de una tarjeta pero no soy la socia principal me gustaría que me oriente como debo hacer yo poseo de un trabajo independiente gracias ...Vivo en Cuenca Ecuador

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      puede contactarme al numero celular 0982410272 mi compañia lo puede ayudar con su solicitud para una tarjeta

    #4
    Por favor que puedo hacer para ser socio principal de Diners Club ya que actualmente poseo de una tarjeta pero no soy la socia principal me gustaría que me oriente como debo hacer yo poseo de un trabajo independiente gracias ...Vivo en Cuenca Ecuador

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Nombre y apellido
      ciudad de residencia
      fecha de nacimiento
      para mas informaciones contacteme al num 0982410272

    #5
    hola señores necesito solicitar una tarjeta de crédito como me podían ayudar dejo mi numero 0996439121

    Comentar


      #6
      Hola necesito solicitar una tarjeta de credito visa o mastercard por favor podrían ayudarme con la dirección donde acudir para solicitarla su respuesta al correo jmoreira1966@gmail.com

      Comentar


        #7
        ASISTENCIA FINANCIERA Señor/Señora, Para combatir la pobreza y traer nuestro apoyo cada humanos financieros, ponemos a su disposición de fondos, lo que le permite resolver sus problemas financieros. Usted tiene la posibilidad de obtener un crédito para comprar una casa, comprar un coche, invertir en un proyecto, sus problemas financieros o invertir en tus estudios. La tasa de interés es anual y 4%. Usted puede pedir prestado de €2.000 a €1.000.000. Para obtener más información por favor contáctame directamente Dirección de correo electrónico: societegenerale01sg@gmail.com

        Comentar


          #8
          Buenas tardes! Sabrá alguien que banco en el Ecuador aprueba tarjetas de crédito con un ingreso mensual de $600? Agradecería la información

          Comentar


            #9
            Buenas tardes como puedo hacer o alguien que me ayude a adquirir una tarjeta de credito ?? 0995057061

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X