Consultar Saldo Banco de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Saldo Banco de Guayaquil



    Consulta de saldos de tu cuenta de ahorros, corriente, tarjeta del Banco de Guayaquil.
    Si tienes una cuenta corriente, de ahorros, cuenta amiga o tarjeta visa / mastercard / american express del Banco de Guayaquil, posiblemente te preguntarás "¿Cómo consulto el saldo de mi cuenta?". Para hacerlo de forma ágil y sencilla, tienes varias opciones que detallamos a continuación:



    Métodos de consulta de saldos:
    1. Por teléfono en el Call Center marcando al número 3730100.
    2. Mediante la banca virtual: Ingresando a la página web www.bancoguayaquil.com con tu usuario y clave. Aquí además podrás consultar estados de cuenta, realizar bloqueos y desbloqueos, solicitar servicios, revisar movimientos, realizar transferencias, realizar pagos y más.
    3. Aplicaciones para celulares inteligentes "Banca Virtual Movil": iPhone, Android,
    4. Cajero automático: acercarse con tu tarjeta, deslizala, ingresar tu contraseña y luego click en "Consultas".
    5. Acudiendo personalmente a cualquier agencia del Banco o a los "Bancos del barrio".
    6. Por último puedes esperar a que el correo llegue a tu hogar u oficina. Una vez al mes, en la mayoría de casos el banco envían un estado de cuenta mensual con tu saldo actual.

    ¿Cómo usar la página web del Banco de Guayaquil? ¡importante!


    Ten en cuenta que las transacciones pueden tardar varios días para pasar con lo que tu saldo bancario está siempre sujeto a errores. Mantén un registro exacto de las transacciones y registra cuando las transacciones pasan para siempre tener una buena idea de la cantidad exacta que tienes en tu cuenta.

    Las opciones de consulta de saldo del Banco Guayaquil (Call Center, Banca Móvil, Aplicación, otros) cuentan con varias medidas de seguridad, el cliente deberá proporcionar los datos solicitados y el banco procederá a validara la información para finalmente poder acceder a los saldos de las cuentas. Si los datos son incorrectos el acceso será negado y hasta podría quedar bloqueado.

    Fuente: Banco de Guayaquil, Wikipedia, eHow

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre los métodos de consulta de saldos del Banco de Guayaquil.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero saber. Mi saldo

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero ver mi saldo como ago

    #3
    Averiguar mi cuenta

    Comentar


      #4
      Consultar mi saldo

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        quiero consultar mi cuenta de ahorro

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Quiero saber si me han depositado

      #5
      Cuanto tengo en mi cuenta de ahorro

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Nada

      #6
      quiero saver el saldo de mi cuenta de ahorros

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Quiero saber si mis cheque estan cobrados

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Mi nonbre es Sara H. Gonzalez Coello:
        Por favor necesito comunicarme con un representante del banco, estoy fuera del pais, no he usado me tarjeta por largo tienpo y me gustaria cambiar mi nombre de usuario y palabra secret, no recuerdo la anterior. mi correo es sarachicagousa@aol.com

      #7
      Buenas tardes ayudem nwcwaito saber si tengo saldo acresitado en mi cuenta por favor y cuanto

      Comentar


        #8
        buenas noches por favor...como puedo ver mi estado de cuenta porque ya segui los pasos que me dice pero no puedo entrar...ayudeme xfavor

        Comentar


          #9
          Deseo saber si tengo saldo en mi cuenta

          Comentar


            #10
            María antonela pandilla Figueroa

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X