Consulta de saldo Banco Comercial de Manabí

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consulta de saldo Banco Comercial de Manabí



    Consulta cuál es el saldo de tu cuenta del Banco Comercial de Manabí.
    Si tienes una cuenta corriente o cuenta de ahorros posiblemente te preguntarás "¿Cómo consulto el saldo de mi cuenta?". Para hacerlo de forma ágil y sencilla, tienes varias opciones que detallamos a continuación:
    • Banca virtual: Ingresando a la página web www.bcmanabi.com con tu usuario y clave. Aquí además podrás consultar estados de cuenta, realizar bloqueos y desbloqueos, solicitar servicios, y más.
    • Cajero automático: acercarse con tu tarjeta, deslisala, ingresar tu contraseña y luego click en "Consultas".
    • Acudiendo personalmente a cualquier agencia del Banco.
    • Por último puedes esperar a que el correo llegue a tu hogar u oficina. Una vez al mes, en la mayoría de casos el banco envían un estado de cuenta mensual con tu saldo actual.

    Importante: Ten en cuenta que las transacciones pueden tardar varios días para pasar con lo que tu saldo bancario está siempre sujeto a errores. Mantén un registro exacto de las transacciones y registra cuando las transacciones pasan para siempre tener una buena idea de la cantidad exacta que tienes en tu cuenta.

    Acerca de Banco Comercial de Manabí

    El Banco Comercial de Manabí es una empresa lider en el mercado financiero ecuatoriano, con mas de 30 años de experiencia en soluciones finacieras. El Banco inicia sus actividades el 1ro. de Mayo de 1980 en Portoviejo, Manabí, como resultado del esfuerzo de un grupo de empresarios manabitas liderados por el señor Ariosto Andrade Díaz, quienes vieron la necesidad de crear un banco seguro a nivel local, que diera soluciones financieras a la provincia y al país.

    Fuente: Banco Comercial de Manabí, Wikipedia, eHow

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hola buenas tarde me puede ayudar esque el seguro me va a depositar una platita y quiero sabersi ya esta en mi cuenta por favor esa es mi ayuda

    #3
    hola buenos dia me puede a yudar si me puede dar una tarjeta visa

    Comentar


      #4
      0985743218

      Comentar


        #5
        Berty

        Comentar


          #6
          Hola estoy abriendo mi banca movil y me sale que mi credencial a caducado que debo hacer

          Comentar


            #7
            Saldo de cuenta de ahorro del banco manabi

            Comentar


              #8
              Hola quisiera saber que està pasando con la banca mòvil que no puedo consultar mi saldo gracias

              Comentar


                #9
                Q sucede xq no se puede consultar el saldo

                Comentar


                  #10
                  Por que no se puede consultar saldos

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X