Convocatoria a Pruebas Personalidad Quiero Ser Maestro 6 - Lista de convocados

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria a Pruebas Personalidad Quiero Ser Maestro 6 - Lista de convocados

Listado de aspirantes a docentes del magisterio, convocados a rendir las pruebas psicométricas de personalidad Quiero Ser Maestro 6.
    El Ministerio de Educación comunica a los aspirantes de ingreso al Magisterio público de Ecuador, que durante las siguientes semanas se realizará la evaluación de pruebas psicométricas de personalidad y posteriormente las pruebas de conocimientos específicos.

Para tal efecto la Subsecretaría de Desarrollo Profesional educativo publicará la lista oficial con la convocatoria para todos los aspirantes que tienen que rendir las pruebas en los siguientes días.

Se solicita estricta puntualidad el día de las pruebas. Recuerde que es responsabilidad de cada postulante revisar cronogramas, notas y notificaciones publicadas en su cuenta personal SIME v2.0.

a) Lista de aspirantes convocados: (pruebas de personalidad)

El siguiente documento pdf, muestra los nombres, apellidos, cédula, fecha, hora y otros detalles de la evaluación. Para buscar su nombre seleccione la opción "Buscar" o presione la tecla Ctrl+F:

La prueba de personalidad como parte del proceso de evaluaciones Quiero Ser Maestro, tiene como objetivo detectar la forma de ser del aspirante, las características principales de su carácter, capacidad de liderazgo, resolución de conflictos, así como reducir los riesgos en cuanto a conflictos interpersonales, adicciones al alcohol, drogas, casos de acoso sexual y violencia, entre otros, esto con el fin de precautelar la integridad y seguridad de los niños, niñas adolescentes y jóvenes que son parte del sistema educativo ecuatoriano.

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec

La fecha y hora establecida es única e impostergable, en caso de inasistencia al examen sea por razones de fuerza mayor, enfermedad, inconvenientes personales, viajes, incompatibilidad de horarios, etc.; lamentablemente el postulante quedará ELIMINADO del proceso.

b) Herramienta para consultar por # de cédula (Excel)

Recomendaciones:

La nómina de divide en varias páginas, es recomendable que si usted desea bajar el documento (No es necesario ya que lo puede ver en linea sin descargarlo) en su computadora o celular un programa o aplicación para que puede leer correctamente el archivo PDF, al no tenerlo se mostrarán errores.

No se desespere, lea todas las instrucciones, espera a que la página se haya mostrado completamente, una vez que todo el se cargo de principio a fin proceda a revisar el listado. Tómese todo el tiempo necesario para hacerlo y comprobar si ha sido llamado a las evaluaciones.

Temas relacionados:

Invitado respondió
    Cuando comienzan las convocatorias qsm7

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola, me llego una lista en la que consto para la prueba de personalidad y tengo que rendirla el 3 de diciembre, sin embargo no me indica el lugar ni la hora revise en el ministerio de educación y tampoco me sale actualizada esta información ¿Cómo podría saber esta información?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    yo soy de un grupo y no pudimos dar las evaluaciones porque hubo inconvenientes con el usuario principal. Por lo tanto no pudimos dar la evaluacion y hasta ahora no nos dan ninguna solucion

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias quisiera saber el porque no consto en el listado para las pruebas de Personalidad les agradeceria si me responden de ante mano muchas gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Rendí las pruebas de razonamiento y obtuve 758 y ahora no aparezco en el listado de las pruebas de personalidad me gustaría que me ayuden por favor mi cédula
    es 1206714543

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Al ingresar con mi número de cédula me sale que es incorrecta podrían darme verificando 1001504750, O depende del puntaje que se haya sacado en las pruebas de razonamiento, cual es el puntaje mínimo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    quisiera saber si tengo un certificado medico psicológico en el Hospital me dieron recién por mi trabajo no me vale para ahora las pruebas para presentar

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola buenos dias por favor quisiera saber cuando son los examenes supletorios del ser bachiller soy karina y este es mi correo: kary-love15@hotmail.com por favor respondanme

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas noches soy de la provincia de loja canton catamayo, disculpen como puedo ingresar al listado de convocados a las pruebas de personalidad para informarme de cuando tengo que dar la prueba mi nombre es: amparito aguilar gracias mi correo es amparito.aguilar@hotmail.com

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Últimos temas en Foros Ecuador

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 16:33:12
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 15:00:19
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 13:20:20
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 13:04:48
21 comentarios
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 11 de noviembre de 2019, 11:56:59
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 07 de noviembre de 2019, 17:08:50
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Iniciado por juanpch, 07 de noviembre de 2019, 15:38:58
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch

Últimos mensajes en Foros Ecuador

Colapsar

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X