Resultados Pruebas Ser Maestro 2019 INEVAL - Consulta de resultados

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Resultados Pruebas Ser Maestro 2019 INEVAL - Consulta de resultados



    Consulte aquí los resultados de las pruebas "Ser Maestro" 2018. Plataforma para conocer los resultados de las Pruebas Ser Maestro del INEVAL.
    A finales de junio, todos los docentes del sistema de educación pública de Ecuador, podrán consultar su desempeño en las pruebas de saberes disciplinares (teóricas) del INEVAL "Ser Maestro".

    Los resultados servirán para fijar políticas públicas que mejoren la calidad de la educación, por ejemplo la recategorización docente, la asignación de cupos para los programas de formación internacionales y las maestrías que tiene el Ministerio con universidades del exterior.


    Consultar los Resultados:
    1. Escriba su número de cédula de identidad y clave. Si no conoce su clave puede consultarla AQUÍ.
    2. Presione el botón "Consultar".
    3. El sistema le mostrará sus nombres, apellidos, especialidad, y nota obtenida en las pruebas de saberes disciplinares.
    4. Una vez dentro del sistema podrá descargar su informe con el puntaje y nivel de desempeño.
    5. Cabe recordar que ningún docente será removido de sus funciones por los resultados obtenidos. Aquellos maestros que tengan menos de 600 puntos deben asumir la responsabilidad de capacitarse; mientras que los docentes con 600-700, en los próximos dos años deberán ingresar a programas de actualización de 330 horas en su especialidad; en cuanto a los docentes con 700-800 y 800-950 podrán tener acceso a los programas de especialización y cuarto nivel.
    6. No olvide revisar su correo institucional para estar al día en notificaciones de parte del Ministerio de Educación y el INEVAL.

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por Ineval www.ineval.gob.ec



    Nota: Debido al gran número de docentes solicitando simultáneamente los resultados de su prueba "Ser Maestro"; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario".

    Tomar en cuenta: ¡importante!


    Temas relacionados:

    #2
    ¡Participa en nuestro foro!

    Déjanos tu mensaje sobre los resultados de las pruebas Ser Maestro.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor señores de INEVAL, ayúdenme a recuperar mi clave, he llenado los datos que me solicitan para recuperarla pero no recibo respuesta. Gracias

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas tardes , un gusto saludarlos con respeto a las pruebas ,es una forma de evaluar los saberes de ls maestros es excelente y es una forma de poder transformar la educacion con mente positiva.

    #3
    Hola como puedo hacer para recuperar mi clave de las pruebas de saberes diciplinares

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      La verdad que para los maestros de matemáticas el tiempo es muy corto si no se realiza los ejercicios no se puede saber los resultados deben ser menos items x el mismo tiempo x fa ese es el fracaso de muchos compañeros que si tenemos experiencia en la docencia

    #4
    necesito ayuda para obtener la clave y poder ver los resultados de las evaluaciones y aplicar los factores asociados. Gracias

    Comentar


      #5
      "jamás dejará de existir la corrupción" sin oferder la realidad se manipularon pruebas " vendieron " que refleja el temor que se les impone a nuestros docentes que por temor y con la desonestidad no de todos si no de algunos demuestran la calidad soy docente de ciencias naturales y hubieron temas que no tiene nada que ver con los contenidos mas si con lo que sucede en el mundo.

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Mucha verdad en Chone se negoció duro y parejo las pruebas

      #6
      Es muy importante que los contenidos de la evaluación se ajusten a la realidad y a lo que se está impartiendo en el aula de clase...así si es una verdadera evaluación de saberes disciplinares...es decir el conocimiento impartido en las aulas....

      Comentar


        #7
        Es la verdad hubo demasiada desonestidas en una gran cantidad ee maestro que sacaon una nota mas de 800, esto porque el temor a quedar sin empleo, es algo injusto que se tomen evaluaciones con otros contenidos, si nos preocupa a algunos docentes que sacamos una nota infeior a 700 pero esto es lo que deberasmente logramos alcanzar porque habia contenidos hasta de 10 de basica si somos de 2 a 7. Cuantos años que hemos pasado en la universidad para que ahra nos digan que vamos a quedar sin traajo ,pongasen en nuestros zapatos si tenemos hijos que educar y un hogar que mantener , la presion de hoy en la actualidad es bastante fuerte.

        Comentar


          #8
          Como docente me siento motivada en seguir capacitándome porque la educación necesita que los maestro estemos capacitados para impartir saberes disciplinares de calidad, pero pero si es preocupante que se quedarán muchos docentes de ser capacitados porque obtuvieron excelentes resultados en la prueba en algunos casos tuvieron las preguntas con anticipación y en verdad su desempeño dentro su especialidad da mucho que decir.

          Comentar


            #9
            El sistema me manifiesta que mi número de cédula es incorrecta y no puedo conocer el resultado de mi prueba. gra

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Hola me siento inconforme porque pude haber obtenido un puntaje superior ,el día que fui evaluada hubo muchas fallas nos citaron 8:15 h. y nos tomaron la prueba 11:15h las laptops no tenían mouse y al señalar respuestas se saltaban a las siguientes preguntas y quedaban en blanco y no daba opción a retroceder eso nos perjudicó a muchos compañeros .

            #10
            pienso que la prueba fue bastante f

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              pienso que la prueba fue dentro de un contexto diferente a la realidad de enseñanza del primer año y con laboratorios defectuosos que hicieron que varias preguntas no sean marcadas por ese motivo el resultado de las pruebas bajas

          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X