Ingresar al Correo Institucional Outlook - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ingresar al Correo Institucional Outlook - Ministerio de Educación Ecuador



    Ingrese al Correo Institucional Ministerio de Educación aquí. Pasos para ingresar al Correo Institucional del MinEduc.


    El Ministerio de Educación entregó a docentes de las instituciones educativas públicas, datos de acceso al correo electrónico institucional.

    Esta herramienta en línea servirá para la recepción y envío de información relacionada con su labor dentro de las aulas de clases, facilitando el uso adecuado de los recursos tecnológicos asignados para el trabajo diario de los servidores, y de esta forma ayudará a tener una comunicación mas cercana hacia los docentes. El usuario y clave son los mismos entregados para acceder a la plataforma EducarEcuador

    Este recurso tecnológico debe ser utilizado para el envío y recepción de información de las / los docentes. Cabe recordar que a partir de la firma del acuerdo ministerial, se prohíbe el uso de correo electrónico como: Gmail, Yahoo!, Facebook ente otros.

    ¿Cuál es mi usuario y clave?

    Son los mismos entregados por las autoridades en las instituciones educativas para acceder al portal EducarEcuador. Si tiene inconvenientes para ingresar le recomendamos leer nuestro artículo ¿Cómo recuperar mi clave del Correo Institucional?

    Ingresar al correo institucional:
    1. Ingrese a la página web dispuesta por el Ministerio de Educación el siguiente link http://correo.educacion.gob.ec/
    2. Escriba su usuario y contraseña. Estos datos son entregados a cada docente personalmente en las instituciones educativas.
    3. Siga los pasos del asistente para cambiar la clave.
    4. Finalmente accederá a la bandeja de entrada. Quienes usan el correo "Hotmail" estarán familiarizados con su uso, pues es la misma interfaz gráfica.




    INGRESAR

    ¿Qué debo hacer si no puedo entrar al correo?
    • Verifique que la contraseña y el usuario sea la correcta y última ingresada.
    • Verifique que no está activada la tecla de mayúsculas.
    • De no lograr solucionar el inconveniente comuníquese con el docente de apoyo tic de la institución, quien le orientará en el proceso. También puede recuperarla aquí
    Instructivo: ¡importante!


    Instructivo de ingreso y uso del correo institucional:


    Temas relacionados:Fuente: Ministerio de Educación Ecuador, mail.educacion.gob.ec

    #2
    ¡Participa en nuestra página!

    Déjanos tu mensaje sobre el uso del correo institucional del Ministerio de Educación.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Disculpe el portafolio solo lo hacen los de nombramiento o todos los docentes contratados gracias.

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenos dias por favor como hago para ingresar a mi correo si mi contraseña o clave caduco. Muchas gracias por su atencion

    #3

    Por favor me pueden ayudar entrar a mi correo soy marthay.ruiz

    Comentar


      #4
      Disculpe la molestia pero a mi no me llega el mensaje con la contraseña para llenar los factores asociados por la tanto, no se como hacerlo.

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        lo mismo me pasa a mi

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        No comprendo....
        Dond dice q no se puede utilizar otros correos o facebook?

      #5
      Buenas noches, disculpe como hago, es que no me ha llegado el usuario y contraseña para llenar la encuesta de factores asociados, ya que no me han enviado a mi correo y no tengo el correo institucional, ya que desde hace aprox. un mes me trasladaron desde la escuela Alfredo Pérez Guerreo Código AMIE 01H01229 a la escuela Ecuador Código AMIE 01H01244. Este requerimiento lo he estado pidiendo desde hace días al Distrito 01D03 de Azuay.
      Gracias.

      Comentar


        #6
        Buenas noches graciaas por enviar el usuario y contraseña para ver los resultados de las pruebas pero no me sale nada cuando le pongo saludos

        Comentar


          #7
          Buenas noches disculpen a mi me sale que mi usuario y/o contraseña son erroneas

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Buenas noches, hasta antes de dar la prueba de saberes disciplinares si podía ingresar al correo institucional, y ahora digito el mismo usuario y contraseña me sale incorrecto, no puedo ver los resultados y mi preocupación es porque no sé cómo voy a realizar la encuesta de factores asociados. Necesito ayuda por favor.

          #8
          Señores del Mineduc soy Patricio Castillo docente del área de educación Estética les comunico que no he recibido correo alguno indicando la fecha de las pruebas de saberes disciplinares y tampoco la de factores asociados . Favor ayur al respecto.

          Comentar


            #9
            Buenas noches, señores del Ministerio no he recibido mi usuario y contraseña para realizar la encuesta de factores asociados.

            Comentar


              #10
              no tengo clave ni contraseña para la evaluacion

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X