Puntajes para Carreras ESPE 2020 Ser Bachiller / SNNA
Colapsar
X
-
Invitado respondióPor favor me pueden ayudar cual es el puntaje para tecnología en mecánica aeronáutica
-
Invitado respondióBuenas tardes, si todavia no doy el examen ser bachiller no tiene sentido haberme postulado .
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióQuiero saber cuantos puntos necesito para estudiar ingenieria mecanica
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola disculpe deseo saber con cuanto cerro la carrera de agroindustria o agronomia .? Deseo postular este 29 de agosto 2019 ayudeme con la informacion gracias
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola
Me gustaria saber si puedo estudiar en Licenciatura en Educacion ambiental con un puntaje de 753
De antemano agradesco su respuesta
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióhola buenos dia me puede dar informacion sobre educacion en lenea
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenas tardes mi hija saco 650 necesito saber q materias puede aplicar y en q lugar del pais la universidad
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióNecesito ayuda mi hija quiere estudiar saco 650 en la cncit q puede aplicar y donde
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenas tardes talvez con 829 a que se puede postular en la universidad central
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiófalta la carrera de ing en software en la universidad de guayaquil
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: