Lista de los Mejores Colegios en Quito (Actualizado)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    en mi experiencia les digo que los colegios tradicionales como el Montúfar, Mejía , Montalvo, Manuela Cañizares , 24 de Mayo, Espejo , Simón Bolívar etc son todavía buenos porque sus estudiantes no padecen tanto en la ESPE y EPN o amenos tienen buenas bases , ademas les digo que esa nota no define nada porque he conocido personas que siendo GAR no aguantan la exigencia de esas politécnicas.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Pitagoras High School es un excelente colegio con educacion personalizada. Recomendado en su totalidad

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    El colegio más bueno es el prado si no lo sabían

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    no entiendo porque la dolorosa no esta ahi >:v deberia estar ahi y para mi tiene mejor educacion que el benalcazar

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Unidad Educativa Internacional letort es muy buena y ya que soy estudiante la recomiendo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Yo creo que el mejor colegio y con un nivel bien alto es la UNIDAD EDUCATIVA INTERNACIONAL LETORT con una enseñanza espectacular

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Saludos amigos la educación es el presente y futuro de nuestras vidas y de nuestra Patria.He retornado oficialnente a los 28 años.Bendecida trabaje en Ecuador 35 años atras con organizaciones internacionales.Presente proyectos a pocos meses de haberme graduado en la U CENTRAL FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS.EN LOS EEUU IGUAL GANE PUNTAJE DOS PROYECTOS.VIVI 28 AÑOS ESTUDIANDO Y TRABAJANDO. LA PERSEVERANCIA HONRADEZ Y TRABAJO CON HUMILDAD SUBI UNA ESCALERA PELDAÑO TRAS PELDAÑO .EN EEUU UN LATINO QUE SE PREPARA ES EXITOSO.BENDECIDA Y COMO YO TRABAJABA EN ECUADOR COM INSTITUCIONES AMERICANAS RELACIONADAS CON MEDICINA. IMAGINESEN GANABA AQUI DOLARES A MIS 26 AÑOS.....Y NUESTRA MONEDA ERA EL SUCRE.PORQUE LES CUENTO TODO ESTO PORQUE EN EL COLEGIO QUE ME GRADUE EN ESA EPOCAERA EL MEJOR !!! DE AHI DE MI EPOCA HABEMOS MUJERES PODEROSAS EMPONDERADAS Dras,Abogadas Ing,enieros, hasta en la Nasa trabajaron dos fisico matematicas.Y VEO QUE MI COLEGIO NO ESTA EN LA LISTA...???? WOW. ACTUALMEBTE SOY PRESIDENTA DE LA CUMBRE MUJERES DE AMERICA.OJO LA UNICA EN EL CONTINENTE AMERICANO. SO EEMBAJADORA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS USA ECUADOR. PRESIDENTA DE LOS PREMIOS ECUADOR MITAD DEL MUNDO.....Y MAS...DESTACADA EN USA COMO EMBAJADORA DE LA GUSPANIDAD.LLEVO EN ALTO MI BANDERA.Y SOY MIGRANTE QUE RETORNE A MI PATRIA A SERVIRLA PORQUE HAY QUE AMARLA Y RESPETARLA...
    MI COLEGIO NO ESTA EN LA LISTA...SE PRWGUNTARAN EN DONDE ESTUDIW.
    EN EL MEJOR COLEGIO EN ELCOLEGIO EXPERIMENTAL 24 DE MAYO.

ESTUDIEN PREPARESEN..AMIGOS NO UMPORTAEN DONDE ESTUDIASTE..VAMOS QUESI SE PUEDE..DIOS LOS BENDIGA
    ORGULLOSAMENTE ECUATORIANA
    ..

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Y que tal el Marista? conocido tambien como Pensionado Pedro Pablo Borja 2?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Esto de calificar a los colegios según el puntaje de la prueba ser bachiller es una farsa ya que la mayoría de estudiantes van a nivelarse en diferentes centros especializados para esta prueba, por lo tanto no se refleja lo que en realidad el colegio aporta con el aprendizaje de los estudiantes.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes ayuda que colegio es el mejor para un niño de 4 años

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X