Inscripciones tardías en el Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Inscripciones tardías en el Ministerio de Educación



    Conozca como inscribir a su hijo, hija o representado en el Ministerio de Educación de Ecuador y obtener un cupo para el año lectivo 2014 - 2015.




    Para realizar una inscripción extraordinaria o tardía, deberá:
    • Acercarse desde el 15 de septiembre en las sedes del Ministerio de Educación.
    • Es requisito el número de cédula del niño/a, el mismo que puede sacarlo en el Registro Civil del Ecuador. Y la planilla del agua.
    • En el momento de inscripción extraordinaria se asignará inmediatamente una institución educativa.


    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      estoy ingrsando los datos e mi hijo que ya cumpli los tres aniosen febrero del 2016 y ingrso todo y al momente de acabar la imscripciom por internet dice error del sistema ...me podrian ayudar porfavor cuamdo empienda las inscripciones para inicial en la sierra o que puedo hacer att Adriana Quiroz mi correo....adrysamy515@gmail.com gracias

    #3
    Buenas tardes me podrían decir cuando son las inscripciones para el inicial como le inscribo y si es a través de Internet en la sierra xfa respondan gracias

    Comentar


      #4
      Buenos dias!
      Un favor inmenso, como hago para saber si tengo o no cupo en el Colegio Nueva Aurora?
      Ellos nos tomaron los datos del estudiante y nos dijeron que esperemos. En el colegio aun estan de vacaciones y siguen a puerta cerrada; sin embargo, no hemos recibido ninguna llamada y no hay lista de los estudiantes.
      Podrian por favor asesorarme del procedimiento?
      El estudiante es el joven: VIVAR VARGAS CARLOS ENRIQUE, aspirante al 9no año lectivo del colegio Nueva Aurora.
      Por su atencion y apoyo, quedo de ustedes muy agradecida.

      Comentar


        #5
        Buenas tardes quisiera saver si an puedo inscribiré a mi hijo para inicial aquí en Ibarra gracias

        Comentar


          #6
          Buenas tardes Disculpe aun están las inscripciones para inicial en régimen Sierra muchas gracias 😘

          Comentar


            #7
            Buenas tardes, como puedo hacer para poder inscribirle a mi hijo, ya que necesito un colegio técnico por el sector de Calderón, con esto de la cuarentena se me hace difícil salir a averiguar si me pueden ayudar con este caso les agradecería mucho mi correo electrónico es maggyta1982@hotmail.com

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X