A continuación varios modelos de Memorandum en Word.
Un Memorandum es es un escrito breve por el que se intercambia información entre diferentes departamentos de una organización para comunicar alguna indicación, recomendación, instrucción o disposición. Se usa comúnmente para llamar la atención a un empleado. En la mayoría de los casos su presentación es en forma impresa. Su redacción debe ser breve, clara y precisa.
Para facilitarnos la vida hemos publicado varios modelos de memorandums pre-diseñados de Word para descargarlos en formato .doc o .docx:
Consejos para elaborar un memorandum
Fuente: Wikipedia, eHow
Un Memorandum es es un escrito breve por el que se intercambia información entre diferentes departamentos de una organización para comunicar alguna indicación, recomendación, instrucción o disposición. Se usa comúnmente para llamar la atención a un empleado. En la mayoría de los casos su presentación es en forma impresa. Su redacción debe ser breve, clara y precisa.

Para facilitarnos la vida hemos publicado varios modelos de memorandums pre-diseñados de Word para descargarlos en formato .doc o .docx:
- Memorandum (Carta de advertencia)
- Memorandum (Llamada de atención)
- Memorandum (Llamado de atención)
- Memorandum (Llamado de atención)
- Memorandum (Falta injustificada o ausencia del trabajo)
Consejos para elaborar un memorandum
- Enfócate en el tema.
- Sé corto y preciso.
- Recuer que solo puede utilizarlos para las personas de la compañía. No los envíes a personas fuera de la empresa.
- Si el memorando es para ciertas personas en vez de todo el departamento o empleados en general, alfabetiza tu lista de destinatarios a menos que haya personas en ciertas posiciones que deban ser colocadas en un lugar más importante.
Fuente: Wikipedia, eHow
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