Portafolio Docente INEVAL - Editar, cambiar o mejorar el Portafolio Docente

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Portafolio Docente INEVAL - Editar, cambiar o mejorar el Portafolio Docente



    Edite, cambie y mejore su Portafolio Docente en el sistema en línea del INEVAL.
    El Instituto Nacional de Evaluación Educativa INEVAL ha realizado un análisis de coincidencia y originalidad del portafolio docente presentado ante esta institución en anteriores semanas. A partir de este informe preliminar hay la posibilidad de mejorar el trabajo realizado, antes de la calificación final entre pares.


    ¿Cómo revisar y mejorar el portafolio docente?
    1. Ingrese con sus datos personales al correo institucional
      • Usuario: (su nombre punto y su apellido en minúsculas)
      • Contraseña: (es personal)
    2. Revise la bandeja de entrada un correo del remitente "SER MAESTRO" con el títutlo Fase 2, Coevaluación Portafolio
    3. Abra el correo y copie la dirección de un enlace en el que INEVAL realizó el análisis de coincidencia y originalidad de su Portafolio. Para cada docente es un enlace diferente.
    4. Ingrese a su enlace personal y revise el tanto por ciento que indica el programa URKUND para que perfeccione (arregle o corrija) su trabajo antes de comenzar la calificación entre pares.
    5. Ingrese a la plataforma según el cronograma establecido para realizar los cambios que considere necesarios. Sus credenciales de acceso son:
      • USUARIO: (generalmente su número de cédula)
      • CLAVE: (letras mayúsculas y números)
    6. Recuerde el Usuario y Clave le enviaron a su correo institucional
    7. Edite su portafolio en caso que necesite hacer las correcciones
    8. Guarde y envíe su portafolio para que posteriormente sea calificado


    Ingresar al sistema INEVAL

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir en una ventana nueva.
    Información proporcionada por INEVAL www.evaluacion.gob.ec
    El sistema cargará según la velocidad de su conexión

    ¿Qué es el reporte de coincidencias?

    Es el resultado de un análisis individual que compara cada portafolio enviado con los portafolios de otros docentes y con documentos en la web: textos académicos u otra fuente disponible.

    Una cifra alta representa mayor similitud entre su texto y otros documentos, por ejemplo 100% significa que todo el texto de su portafolio proviene de otras fuentes y 0% significa que el trabajo es completamente original.

    El reporte contiene la siguiente información:
    • Porcentaje global de similitud de su portafolio con otros portafolios o documentos en la web (círculo rojo).
    • La lista de fuentes donde se encuentran las coincidencias (círculo azul)
    • La parte del texto en su portafolio (círculo verde izquierda) que muestran coincidencia con otra fuente (círculo rosa derecha). En caso de que existan coincidencias aparecerá una barra con tonalidades graduadas (cuadro morado) que representa el porcentaje de similitud encontrada en la parte del texto: tonalidad naranja representa un grado de coincidencia mayor y tonalidad amarilla un grado menor. Al dar clic en la barra de color, se resaltará el texto con coincidencias y mostrará el porcentaje exacto (cuadro negro) de similitud entre esa parte del texto y otra fuente.


    #2
    ¿Comentarios?

    Comparte tu mensaje sobre el Portafolio Docente INEVAL

    Comentar


      #3
      No me llega nada del portafolio a mi correo institucional, que pasa o que debo hacer con este inconveniente. Gracias

      Comentar


        #4
        No tengo información del portafolio en mi correo institucional.

        Comentar


          #5
          Que procedimiento se debe seguir si no llega el comunicado del Ineval al correo institucional?

          Comentar


            #6
            No me ha llegado quiero saber el por que

            Comentar


              #7
              Hola quisiera saber algo a mi no me a llegado lo del portafolio

              Comentar


                #8
                Buenas noches como recupero la clave de mi correo institucional, he llamado al ministerio y he escrito mil mails y nada que me contestan y no se si debo arreglar o no mi portafolio

                Comentar


                  #9
                  Por favor me ayuden no tengo informacion del portafolio

                  Comentar


                    #10
                    Muy buenas tardes,por favor una explicacion de los porcentajes que tenemos en el portafolio para poder realizar las debidas correcciones

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X