Inscripción para Cursos de Formación Continua (Ministerio de Educación)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Inscripción para Cursos de Formación Continua (Ministerio de Educación)



    Inscripciones para los cursos de formación continua del Ministerio de Educación de Ecuador.
    El Ministerio de Educación realiza cursos de formación dirigidos a los docentes que necesitan actualizar y profundizar su formación disciplinar y pedagógica. Dichos cursos se basan en las mallas de las carreras de licenciatura y de los programas de especialización de la UNAE, de los cuales se toman los aspectos epistemológicos y pedagógicos fundamentales. Estos cursos de alto nivel, tienen como objetivo contribuir al perfeccionamiento y desarrollo de las prácticas de los docentes ecuatorianos en ejercicio.





    ¿Cómo puedo inscribirme en un curso de formación continua?

    El Ministerio de Educación invita a todos los docentes que forman parte del magisterio fiscal, se inscriban en estos cursos mediante el sistema SiProfe, siguiendo estos pasos:
    • Ingresar a la página web del Ministerio de Educación.
    • Si es docente o directivo, haga clic en “Inscribirse”, en el ícono de registro individual.
    • Seleccione entre la oferta, el curso en el que se va a inscribir.
    • Ingrese su número de cédula de identidad y haga click en la opción "Validar"
    • Proporcione los datos solicitados por el sistema
    • Elija el paralelo y el horario.

    Video instructivo de inscripción:



    ¿Cuánto dura un curso de formación continua?

    Tiene un duración de 330 horas en diferentes horarios y modalidades. Además 40 horas de acompañamiento y evaluación de la práctica docente en aula por parte del docente participante en el curso.

    ¿Cuáles son los requisitos?
    • Pertenecer al magisterio
    • Registro en la plataforma SiProfe
    • Que el curso cuente con la cantidad mínima establecida de participantes


    #2
    ¿Tienes un comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro, y podrás intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios; acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Solicito infomación sobre maestrías

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor necesito inscribirme en un curso formación continua de Lengua y Literatura de 8° a 10° , información a mi correo jmarlen50ec@gmail.com vivo en la Provincia de Santa Elena.

    #3
    Por favor ayúdenme a inscribirme, no me acepta mis nuevos datos, mi correo vbethysoledad@yahoo.es

    Comentar


      #4
      MI nombre es Manuel Enrique Muñoz Mainato con C.I. 0301320842. Quiero acceder a un curso de formación contínua o a una maestría, no es posible. Mi correo es nazareno73_mm@hotmail.com / manuel.munoz@educacion.gob.ec

      Comentar


        #5
        Por favor necesito información de cursos para docente de ccnn EGB y maestrías muchas gracias

        Comentar


          #6
          Favor información de cursos para CCNN EGB y maestrías mi correo mariuximachuca@hotmail.con gracias

          Comentar


            #7
            Por favor no puedo inscribirme en los cursos mi correo es nornaca@hotmail.com

            Comentar


              #8
              Buenas noches por favor me ayuda a inscribirse al curso formación continua mi correo es vilmacc29@hotmail.com gracias...

              Comentar


                #9
                Por favor no puedo ser beneficiado de ningún curso, me pueden ayudar gracias dino-i-rosi@hotmail.com

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X