Inscripciones Bachillerato Intensivo - Ministerio de Educación de Ecuador:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Inscripciones Bachillerato Intensivo - Ministerio de Educación de Ecuador

Programa de bachillerato intensivo del Ministerio de Educación para terminar el colegio en 1 año.
    Las personas que no hayan podido terminar el colegio y tengan entre 18 y 24 años, podrán hacerlo mediante el sistema de bachillerato intensivo del Ministerio de Educación. Durante 11 meses los estudiantes aprobarán 3 cursos que los habiliten a obtener el título de bachiller.

Requisitos de inscripción:
    • Haber aprobado hasta 3 curso
    • No haber estudiado durante los 3 últimos años
    • Planilla de energía eléctrica del domicilio
    • Certificado del último curso aprobado
    • Tener entre 18 y 24 años
    Fechas de Inscripciones:
    • Las inscripciones se realizarán en las diferentes zonas de inscripción dispuestas por el Ministerio de Educación.

Cabe recordar que en el bachillerato intensivo la exigencia es igual que en el colegio normal, y por lo tanto el título tiene el mismo valor. El sistema intensivo no reemplaza las otras modalidades como alternativas como la educación a distancia o la nocturna.

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Quieres comentar sobre el bachillerato intensivo del Ministerio de Educación?

Regístrate gratuitamente en nuestro foro y podrás participar en este y otros temas.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Tengo 28 años y quiero terminar el bachillerato como puedo hacer porfavor

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hola soy jhonny y tengo 18 años en unos dias cumplo los 19 pero segun losseñores distritales solo pueden entrar al bachillerato intensivo desde los 20 años en adelante me parese injunto q jobenes como nosotros no podamos entrar al sistemas no soy solo yo somos muchos q nos niegan el derecho a estudiar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Porfa tengo 19 años y no e estudiado 3 años y tengo terminado hasta el 1 año de bachillerato me falta 5to y 6to como hago porfa ayudenmen soy de guayaquil

Y cuales son los horarios para el bachillerato intensivo

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Como puedo terminar el bachillerato si tengo 31 años necesito terminar e

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Como puedo terminar el bachillerato si tengo 31 años necesito terminar e

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Yo tengo 30,y deseo terminar mi bachillerato....ayudenos tenemos mas edad de la ustedes piden...pero tenemos las ganas de graduarnos

Quisiera saber si van hacer los sabados las clases

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas noches yo tengo 27 años cm puedo hacer yo sólo tengo hasta segundo curso. Aprobado yo quiero acabar mi bachillerato. Ayudemen. Mi correo dalimipjaramillo@hotmail.com

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola quisiera eatudiar pero me quede de año quiero sacar mi bachillerato este año como puedo hacer

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Xfavor xq no contestan los comentarios para q uno deja los comentarios si se queda en las misma sean mas competentes

es necesario el no haber estudiado durante los 3 últimos años?

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Necesito información por favor el bachillerato acelerado

si existe algun turno en la noche

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Habrá para 35 y mas de edad debería de dar oportunidad

Si xfa quisiera saber si ya estan las inscripciones

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      buenas noche yo termine segundo año y quiero terminar mi bachiyerato tengo 28 año como puede hacer para incribirme para estudias

en q parte me puedo inscribir para el bachillerato intensivo

Comentar

quien ya se inscribio en algun plantel mas informacion por favorr

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        pana yo estoy cursando el tercer año de bachillerato soy de la primera promocion les recomiendo es una experiencia muy bonita tienes k inscribirte en el distrito que te salga mas cerca a tu domicilio cons las copias de tus documentos que ayas terminado hasta el año que te quedaste ahi ellos te explican en mayo se abren las inscripciones

Solo es hasta 24 años

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Tengo 40 años y deseo terminar cuarto y quinto y sexto

Muchas personas ni si quiera han pisado el colegio . Deberían hacer para ellas también quterminen el bachilleratoo ah y otra cosa por q cogen sólo hasta los 24

Comentar

lo que asa que yo solo e llegado a primer año y me e retirado por no castaba nada quiero saber si tengo oportunida de aplicar por que quiero trabajar y no me cojen por que no soy bachiller tengo problema intelectuales pero no puedo sacar mi carne que ago demen un consejo tengo 18 ya mismo cumplo los19

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          por fabor alludeme para ser aguin en la vida y caer malos paso

me encantariia terminar mis estudios me quede hasta sexto curso pero no me pude graduar en la actualidad tengo 43 años de edad ¿que posibilidades tengo de culminar mis estudios?

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Tiene alguna respuesta de su mensaje

Saludos :yo soy adulto mayor y quiero información como hago para terminar el bachillerato dónde puedo obtener información clara y precisa y si es que es posible o no de antenano..Gracias

Comentar

mi correo es gdiones22@hotmail.com

Comentar

ñero tengo 28 años puedo i gresar para ser bachillerato o no y donde tengo q acercarme

Comentar

pero x q solo hasta 24 anos y no mas edad

Comentar

Señor Presidente, este bachillerato intensivo no algo asequible para MiGRANTES, yo traje a mi hijo pagando un vuelo caro cuando aquí ni siquiera tenia trabajo, para que el pueda entrar al BACHILLERATO INTENSIVO, cuando vino le dijeron que espere para que entre a 2º Año, en estos meses el sigue en casa , el esta aburrido, sin trabajo, después de vivir 15 años en España no se adapta fácilmente, esta inscrito y NO SE LE PERMITE INGRESAR AL GRUPO, no queremos esperar al nuevo grupo porque no es seguro que haya, necesitamos ayuda de su parte autorizando que se le haga constar en el sistema del grupo que el pertenece yo tengo el certificado que esta matriculado o tengo que ir a los medios de comunicación a denunciar esta injusticia cometida con mi hijo que reúne todos los requisitos tiene 21 años , 3 sin estudiar y esta con todo el interés de continuar sus estudios y no se le permite, pero la publicidad no dice eso y mas en el extranjero se cree que los migrantes y todos aqui estamos bien y no es verdad , soy Marivel Bastidas cédula 110262581'9 teléfono 0989651909

Comentar

Saludos,Soy Alfredo Cadena tengo 32 años,y deseo saber como puedo accerder al programa de bachillerato intensivo, me faltan 3 años para culminar, sknalf@hotmail.com, mi correo, 0988085931 mi movil.
                  De Antemano muchas gracias por aclarecer mis inquietudes

Comentar

Porque hasta los 24 deberían ser para mas edad yo tengo hasta el cuarto año pero tengo 31 años m gustaría aplicar y poder graduarme

Comentar

Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Si es verdad yo tengo 30 y deberíamos tener las mismas oportunidades

Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Buena noch

Y como puedo hacer para estudiar yo si tengo 37 años

Comentar

si dicel el gobierno q mejora la educacion x q limita las edades x q tengo 26- 30 o en mi caso tengo 33 no podre estudiar creo q limitan los derechos

Comentar

hola yo tengo 30 años y me falta terminar el ultimo año del colegio como hago aii espero me puedan ayudar

Comentar

Anónimo comentó
                          Editar un comentario
                          Que mal y los que tenemos 35años no podemos hacer nada no somos tomados en cuenta que les pasa también queremos estudiar deben sacar una nueva modalidad de estudio para los que ya somos pasados de 30

PARA PERSONAS K NO SE PUDIERON GRADUAR X DIFERENTES MOTIVOS DE EDADES MAS AVANSADAS 37 AÑOS ETC....

Comentar

Por favor tengo 30 y quiciera terminar mis estudios deveria ser sin limite de edad

Comentar

yo tengo 33 quiero terminar mis estudio

Comentar

Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
                              ¿Quieres comentar sobre el bachillerato intensivo del Ministerio de Educación? Regístrate gratuitamente en nuestro foro y podrás participar en este y otros temas.
                              Quiero sader los horarios para el bachillerato intensibo

Comentar

Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
                                ¿Quieres comentar sobre el bachillerato intensivo del Ministerio de Educación? Regístrate gratuitamente en nuestro foro y podrás participar en este y otros temas.
                                Quiero saber los hirarios para el bachillerato intensido

Comentar

Anónimo comentó
                                  Editar un comentario
                                  Hola soy jessenia y no estudiado el colegio y tengo 33 años como o a donde puedo estudiar por fa ayúdame mi número es 0980921502

Quiero estudiar y acabar mi bachillerato tengo 42 años

Comentar

quiero terminar mis estudios yo cumplo con los requisitos quiero saber los horarios y si aun me puedo inscribir soy region costa guayaquil

Comentar

Donde puedo inscribirme para acabar el bachillerato gracias

Comentar

Anónimo comentó
                                      Editar un comentario
                                      Disculpa donde ne puedo incribir paras las personas q resien se graduan eee

Muy buenas tardes porfavor me podrian ayudar con los requisitos tengo 36 años y en mi trabajo me piden el titulo de bachiller trabajo de guardia

Comentar

Hola tengo 18 y quiero acabar el bachllerato y cuando son las matriculas y dnd son los establecimiento y es en la tarde o mañana muxas gracia...

Comentar

Anónimo comentó
                                        Editar un comentario
                                        Tu tienes la misma situcion k yo pero podrian ayurme pa este aniop donde puedo incribirme y tengo 18 anios kiero terminal el bachiller

hola me llamo hector ramirez deseo saber en que institucciones o colegios puedo inscribirme soy de la ciudad de guayaquil gracias tengo 37 años

Comentar

Una inquietud la edad desde cual es desde los 18 a 24 anios o de los 20 a 24 anios

Comentar

Muy buenas tardes no ahi algun proyecto para las personas mayores de 30 años

Comentar

Tengo 37 años deseo ser bachiller solo estudie hasta cuarto curso me pueden ayudar a donde me puedan ayudar para terminar el colegio

Comentar

Yo tengo casi 32 años y tengo aprobado hasta segundo curso, hay posibilidad que pueda retomar mis estudios?

Comentar

Tengo 42 años y quiero terminar el bachillerato como pueden ayudarme

Comentar

Hola, porfa quisiera q me ayuden tengo 28 y quiero superarme podrían ayudarme? Necesito saber como y cuando empiezan las inscripciones ayudenme por favor
                                                  GRACIAS.

Comentar

hola tengo 20 y quisera saver cuando y donde van acer la matriculas para terminar el bachiller muchas gracias

Comentar

tengan muy buenas tardes tengo 39 años y mi mayor sueño es ser bachiller estudie en una academia donde me gradue como maestra artesanal y me gradue de enfermera auxiliar soy agricultora y madre mi deceo es terminar mi bachillerato para poder trabajar mi querido precidente de la republica del ECUADOR en una sabatina dijo que en este año se realizaria ese sueño para los mallores mi nombre es Barbara EUGENIA VILLAMAR SANTANA MI NUMERO DE CIUDANIA ES 0918423336 TELF 0939777683

Comentar

Buenas noches por favor podrían sugerir una pagina donde podamos conocer información mas detallada del proceso y si aun hay inscripciones
                                                        muchas gracias

Comentar

ola tengo 18 años termine asta trecer curso pero no se ve cuando enpiesan las inscresiones

Comentar

Hola tengo 20año y me retiré en cuarto año de colegio me gustaría saber cómo puedo inscribirme

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                              Anónimo comentó
                                                              Editar un comentario
                                                              Quisiera saber donde es

• Avatar de Invitado
                                                              Anónimo comentó
                                                              Editar un comentario
                                                              Quisiera saber donde es

Hola seria bueno que pusieran un bachillerato para adultos tambien ya que. Me gustaría terminar de estudiar y seguir la universidad gracias

Comentar

Muy buenas noches mi nombre es Otila tengo 43 años y me gustaría terminar el bachillerato sera tan amable de explicarme si puedo hacerlo solo me quede hasta cuarto curso y como ,porque he consultado y no he obtenido una respuesta .Muchas gracias por atenderme.

Comentar

Hola tengo 23 años me gustaría a cavar el bachillerato estudie hasta 5to curso y me retire en el 2012 cuando ya estaba en 6to no lo termine por mi bebe pero ahora ya tiene 4 años y quiero retomar mis estudios como puedo hacer para inscribirme GRACIAS ESPERO PRONTO SU RESPUESTA...

Comentar

Si quisiéramos saber los horarios que sean convenientes y en q fecha deberian informar en los medios de comunicacion para incribirse

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                    Anónimo comentó
                                                                    Editar un comentario
                                                                    Como puedo hacer porque yo solo termine la primaria y ahora quiero seguir estudiando como puedo hacer tengo 33 años

buenas tardes tengo 25 años quiero terminar de estudiar tengo hasta tercer curso sera q me ayudan porq en los distritos afirman no saber nada sobre el bachillerato intensivo ya tengo 25 y no he podido ingresar a este nuevo sistema de estudio porq? y si me podria ayudar gracias

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                  Guardado Automático
                                                                  Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                  x
                                                                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                  x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

• Avatar de Invitado
                                                                    Respuesta a Consultar Resultados de las Pruebas Ser Maestro 2016 INEVAL
                                                                    Por favor señores del ineval que debo hacer, soy docente ganadora de concurso con un puntaje de 712 puntos pero quiero mejorar mi nota y he perdido la...
                                                                    07 de diciembre de 2016, 17:09:05
                                                                  • Avatar de Invitado
                                                                    Respuesta a Bloquear teléfono robado (Movistar)
                                                                    hace 1 hora atracaron el bus de la linea 63B nos robaron los celulares llamo al 1800 365 365 y se cuelga la linea ,mi chip esta a plan necesito sos ¿como...
                                                                    07 de diciembre de 2016, 17:06:34
                                                                  • Avatar de Invitado
                                                                    Respuesta a Resumen Corto del Libro Huasipungo de Jorge Icaza
                                                                    que mierda es eso que tienen que mejorarlo...
                                                                    07 de diciembre de 2016, 16:57:26
                                                                  • Avatar de Invitado
                                                                    Respuesta a ESFORSE Inscripciones para Especialistas 2017
                                                                    Buenas soy ing. Mecánico tengo 27 años pero tengo vitiligo en un 30 por ciento en rostro y 60 en manos y me gustaría entrar Cómo especialista cual...
                                                                    07 de diciembre de 2016, 16:52:17
                                                                  • Avatar de Invitado
                                                                    Respuesta a Carreras de la UTPL
                                                                    Buenas tardes acavo de graduarme de Ingeniero en Administracion de Empresas pero quiero sacar el titulo de Ingeniero en Contabilidad y Auditoria pero...
                                                                    07 de diciembre de 2016, 16:50:32
                                                                  Trabajando...
                                                                  X