Comprobante de Registro Ser Bachiller 2020: Imprimir constancia de Inscripción

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Comprobante de Registro Ser Bachiller 2020: Imprimir constancia de Inscripción



    Consulta, descarga e imprime el comprobante de registro Ser Bachiller. Obtén a continuación tu constancia de inscripción .pdf
    Una vez que el estudiante se ha registrado en la plataforma Ser Bachiller y ha completado la Encuesta de Factores Asociados, podrá imprimir su comprobante de registro (en formato .pdf), el cual garantiza que se ha cumplido con esta etapa previa al examen. En este documento se detallan los datos del aspirante (nombres, número de cédula, teléfono de contacto); la hora y fecha de registro y un código QR de verificación.

    Para descargarlo deberás ingresar a tu cuenta personal desde la página serbachiller.ec con su nombre de usuario y contraseña. El sistema está disponible las 24 horas desde la comodidad de tu hogar, escuela, oficina, o cualquier lugar con acceso a Internet.

    Tomar en cuenta:
    • Este certificado de inscripción esta firmado electrónicamente. Es decir no hace falta un sello, rubrica o validación física para su validez.
    • El uso de este certificado será de exclusiva responsabilidad del solicitante.
    • El certificado no tiene valor comercial ni monetario.
    • También puedes conocer el estado de tu registro, llamando al 1800 236 474 opción 2 “proceso de inscripción” y luego digitar opción 3 “verificar si te inscribiste correctamente”.

    Instrucciones:
    1. En el siguiente formulario ingresa a tu cuenta con tu usuario y contraseña, en caso de no tener una creala.
    2. Completa la información de todos los items solicitados por el sistema.
    3. Verifica los datos proporcionados y guárdalos.
    4. Finalmente podrás imprimir tu comprobante de registro.
    5. Al completar estos pasos estás listo para rendir el examen Ser Bachiller. Permanece pendiente al cronograma oficial y a la siguiente etapa que consiste en la asignación de sede.
    6. Si no te aparece el certificado, también podrás comunicarte con el 1800 236 474 opción 2 “proceso de inscripción” y luego digitar opción 3 “verificar si te inscribiste correctamente” para consultar el estado de tu inscripción.
    7. Recuerda que los aspirantes son responsables del uso personal de la clave o cédula para el acceso a la cuenta de usuario del sistema. El uso indebido de la misma, traerá consigo responsabilidades administrativas, civiles o penales, de ser el caso.
    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir certificado de inscripciones Ser Bachiller en una ventana nueva
    Información proporcionada por SNNA www.serbachiller.ec

    Cronograma ¡actualizado!


    Preguntas frecuentes:

    - ¿Qué debo hacer si no me llega la confirmación de inscripción?

    Si la confirmación no ha llegado a la bandeja de entrada de su correo electrónico, revise la bandeja de correo no deseado (Spam), es importante que en el momento de la inscripción registre correctamente su correo electrónico.


    - ¿El sistema te indica que las credenciales son incorrectas?

    El mensaje aparece porque estás ingresando erróneamente tu contraseña o el código de seguridad. Ingresa esta información nuevamente y si el inconveniente persiste solicita el cambio de tu clave comunicándote al 1800 236 474.


    - ¿Si me inscribí en el periodo anterior y no rendí la prueba, puedo registrarme nuevamente?

    Sí. Debe ingresar a su cuenta y cambiar el periodo de inscripción al nuevo periodo.

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la consulta, descarga e impresión del comprobante de registro Ser Bachiller.

    Comentar


      #3
      Me llamo mayte vasquez por favor ayuden ya ingrese todo los datos ya hice todos los pasos para rendir el examen ser bachiller 2018 pero el problema fue que en el momento de imprimir la hoja de comprobante de inscripción no lo imprimir ahora ya quiero imprimir y ya no me sale la verdad me estoy volviendo loca por que no se si aya solución y ya se acerca el día de rendir el examen

      Comentar


        #4
        Hola me llamo Dexcy yo tambien olvide imprimir la hoja de comprobante de inscripcion de los dos procesos primeros y quiero imprimir y no me sale nada solo me sale la cede para asignar donde dar el examen mas no me sale para imprimir el proceso de registro y quisiera saber como hacer para poder imprimir o si es necesario tener esas impresiones para rendir el examen ayuuuuda.

        Comentar


          #5
          Me llamo DAVID SAMANIEGO por favor ayuden ya ingrese todo los datos ya hice todos los pasos para rendir el examen ser bachiller 2018 pero el problema fue que en el momento de imprimir la hoja de comprobante de inscripción no lo imprimi. Ahora ya quiero imprimir y ya no me sale para imprimir ayudenme porfa




          Comentar


            #6
            Buenas noches me llamo Maria Rosero y pues también yo ya imprimí el comprobante de inscripción pero no se ve bien y ahorita entre a revisar la asignación de sede pero ya no me da la opción de imprimir por favor que nos ayuden !!!! ya que el mismo es un requisito para rendir el examen

            Comentar


              #7
              No imprimi mi comprobante y ahora ue quiero imprimir y no me sale como puedo hacer hay

              Comentar


                #8
                Hola buen dia disculpe no logre imprimir mi comprobante de inscripción y ahora que ingrese a imprimir no me sale la opcion como puedo hacer, espero su respuesta gracias

                Comentar


                  #9
                  Yo tampoco alcance a imprimir mi comprobante de registro, ¿qué se hace en esa situacion? AYUDA!

                  Comentar


                    #10
                    me incribi y todo pero no imprimi el comprobante xq en mi casa no tenia impresora ahora q ingrese a mi cuenta, ya no me aparese para imprimir como hago, me bastara con imprimir la asignacion de sede para poder rendir la prueba este fin de mes????

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X