Respuesta a Solicitud de Habilitación de Notas Ser Bachiller

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Respuesta a Solicitud de Habilitación de Notas Ser Bachiller




    Quienes participaron del proceso de habilitación de notas Ser Bachiller serán notificados oportunamente según el cronograma establecido en sus correos electrónicos registrados.

    ¿Cómo es el procedimiento?

    El personal de la Subsecretaría de Acceso a la Educación Superior es el encargado de revisar cada una de las solicitudes recibidas:
    • Revisa la condición del aspirante en el sistema.
    • Verificar en función del motivo de solicitud que las solicitudes cuenten con todos los requisitos escaneados.
      • La solicitud es el formulario establecido para el efecto, no en carta.
      • Si falta un requisito o cualquier documento de sustento, no procesa la solicitud.
    • Completar matriz de consolidación de casos para análisis de Comisión Técnica.
    • Recomendar el procesamiento favorable o no del caso.
    • Junta de Comisión Técnica para resolución de los casos.
    • Respuesta al ciudadano favorable o rechazada.


    ¿En dónde puedo conocer la respuesta a mi solicitud?

    La respuesta a tu solicitud de habilitación de cuenta SER BACHILLER será enviada al mismo correo electrónico mediante el cual remitas la solicitud. En la respuesta podrás observar si tu solicitud fue aceptada o rechazada. Recuerda revisar también en la carpeta de correo no deseado o SPAM.

    #2
    Buenas tardes disculpe me podria ayudar con la informacion de cuando se inicia el periodo para poder habilitar mi nota
    De antemano le agradezco

    Comentar


      #3
      Buenos Días tengan la bondad cuando puedo hacer la solicitud de habilitación de Nota me dijeron en la oficina de SENESCYT en Quito que este pendiente en estos días para hacer esa gestión .De antemano Mil Gracias

      Comentar


        #4
        Buenos dias señores funcionarios del ser bachiller quisiere que me aviliten mi nota porque no puedo ingredar a ninguna universidad ya que no aparece mi nota y me dice que tengo que dar denuevo los examenes como si tengo 868 mi nota de febrero que me hacerque a dar gracias

        Comentar


          #5
          Buenos días estoy un poco desesperado xfavor quería pedir un favor de cordialidad x me activen la nota del senesyt xq no se me apárese y quiero postularme mi nota es de 817
          emiliochiquito1998@gmail.com

          Comentar


            #6
            Hola buenas tardes ayudeme estoy desesperado yo di la prueba mi asiertos fueron 815 y ahora reviso y me sale la nota de sero y no se porque ayudeme mi correo es carjoscuearm@hotmail

            Comentar


              #7
              Hola buenas noches sería ustedes, muy amable en ayudarme con una información? Estoy revisando mi nota del ser bachiller desde el 20/07/2018 y no me sale nada porfavor necesito q me ayuden gracias

              Comentar


                #8
                Me pueden ayudar por favor habilitando mi nota, no me sale nada por favor

                Comentar


                  #9
                  Buenas noches.Tengan la bondad de ayudarme con la publicaciòn de mi nota por favor mañana es el ùltimo dìa .

                  Comentar


                    #10
                    Hola. Me podrian ayudar hasta cuando es la fecha de confirmación si habitaron mi nota o no, Gracias.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X