Convocatoria a Pruebas de Personalidad QSM6 - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Convocatoria a Pruebas de Personalidad QSM6 - Ministerio de Educación



    Lista de aspirantes convocados a las pruebas de personalidad Quiero Ser Maestro 6 del MinEduc Ecuador.

    Descargar herramienta de consulta por # cédula (Excel)

    La prueba de personalidad como parte del proceso de evaluaciones QSM, tiene como objetivo detectar la forma de ser del aspirante, las características principales de su carácter, capacidad de liderazgo, resolución de conflictos, así como reducir los riesgos en cuanto a conflictos interpersonales, adicciones al alcohol, drogas, casos de acoso sexual y violencia, entre otros, esto con el fin de precautelar la integridad y seguridad de los niños, niñas adolescentes y jóvenes que son parte del sistema educativo ecuatoriano.

    Fuente: Ministerio de Educación Ecuador, www.educacion.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la convocatoria a pruebas de personalidad QSM.

    Comentar


      #3
      por que a la mayoría de los aspirantes nos sale la palabra erros por favor

      Comentar


        #4
        tengo mi hoja de respaldo que aprobé la prueba de razonamiento y al registrar mi cédula para saber donde me toca rendir la de personalidad me sale error que alguien responda por favor

        Comentar


          #5
          Lo mismo me pasa a mi, sera que me quedare fuera de la prueba? se debió publicar las miles de paginas con las listas como siempre lo hicieron.

          Comentar


            #6
            Buenas tardes ingrese el número de mi cédula y me sale error debo informar también que ya si las dos pruebas personalid y Psicometricas pero ya van para 4años que no puedo dar la de especialidad y me sigo inscribienfo en estos sistemas pero no he podido hacer nada

            Comentar


              #7
              Buenos duas y si por motivos del trabajo no pude asistir a dar la prueba como puedo hacer

              Comentar


                #8
                En mi computador no habre el sistema aplico mi numero de cedula y e cambiado de cyber pero el problema sigue


                Comentar


                  #9
                  Aún no se sí fui convocada o no tanto intentos por ingresar mi número de cédula y sólo salió error que puedo hacer información porfa

                  Comentar


                    #10
                    Soy Jose Oleas, no di las preubas de personalidad por desconocimiento de cronograma, que puedo hacer?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X