Ejemplos de Palabras de Agradecimiento para una Fiesta

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ejemplos de Palabras de Agradecimiento para una Fiesta



    Ejemplos de discursos de agradecimiento hacia Dios, padres, invitados, jefe, novio; por un cumpleaños, grado, bautizo, boda, despedida de trabajo y más.
    Ya sea que estés aceptando un premio, participes de un compromiso social o que seas reconocido por tus contribuciones ejemplares en tu sitio de trabajo, la forma en que podrás expresar tu agradecimiento es mediante un pequeño discurso; acto solemne que constituye un punto importante de cualquier evento (cumpleaños, graduación, bautizo, fiesta de quienceañera, premiación, etc).

    Es probablemente entonces, que necesites escribir unas palabras de agradecimiento, a las cuales dedicarás el suficiente tiempo para redactar, refinar y practicar, antes de tu día especial. Aprovecha esta oportunidad para lucirte y expresar con sinceridad, lo agradecido que estás con las personas que te apoyaron a lo largo del camino, ya sea éste un maestro, padrino, amigo, novios, Dios, esposos, jefe, profesor o invitados.


    Escribir notas de agradecimiento no es una tarea nada fácil. Hay muchas alternativas, de lo simple a lo complejo, de lo formal a lo informal. Es por eso que compartimos contigo a continuación algunos ejemplos, para guiarte y darte una idea de cómo puedes hacerlo apropiadamente.

    Ejemplo de palabras de agradecimiento a familiares y amigos
    Ocasión: Cumpleaños

    Estimados amigos, me siento muy afortunado de reunirme con ustedes hoy, un día tan importante para mí como lo es para ustedes. Para mí porque es la conmemoración de mi onomástico, una fecha que en sí misma me llena de dicha; para ustedes, porque siempre quieren verme alegre, porque siempre quieren que yo sea feliz, y porque disfrutan de este importante suceso. Sepan Uds que disfruto de todos y cada uno de los detalles, de todos los actos, de todas y cada una de las frases y expresiones de afecto que sienten por mí. Puedo afirmar con certeza que este día ha sido memorable en todo sentido.

    Quiero agradecer de todo corazón el afecto, cariño y cordialidad que han tenido conmigo en este día; considero que ustedes, los que están aquí, son los que deben estar conmigo, los que me acompañan en mi periplo, los que me ayudan en los tiempos difíciles, los que no viven de las apariencias, sino que al contrario se presentan tal como son ante mi y me llenan de fortalezas. Porque sé que siempre podré contar con Uds ¡Gracias!

    Ejemplo de palabras de agradecimiento a Dios
    Ocasión: Cumpleaños

    En esta ocasión quiero agradecer en forma particular al Señor Dios Todopoderoso que nos ha mantenido vivos, sanos, y nos ha proporcionado sabiduría, guiándonos y cuidándonos a todos los presentes el día de hoy.

    Le agradecemos por hacer posible que este día mi hijo Juan Pablo cumpla 33 años.

    Agradecer a Dios, por dar fortaleza a nuestra familia y amigos y ayudarles cada día a llevar a cabo su misión en esta tierra.

    Sin duda Dios se manifestó este año ya que Su Espíritu Santo ha tocado los corazones de muchos de los que estamos presentes hoy. Quiero hacer un especial reconocimiento a quienes lo han acogido como su Dios y Salvador, al mismo tiempo esta celebración la dedico a Dios por dar su vida por nosotros y salvarnos de la muerte eterna.

    Gracias Señor por habernos ayudado y bendecido en este año que paso, por darnos la bendición de poder disfrutar de la compañia de Juan Pablo estos 33 años. Te damos gracias por tu compasión, amor, esperanzas, por ayudarnos y apoyarnos cada día, por darnos paz y seguridad cuando necesitamos de Ti.

    Cuando atravesamos problemas nos reconfortas y nos abres tus cálidos brazos para que podamos acudir a Ti en búsqueda de sabiduría. Infinitas gracias Oh Dios por todo lo que hiciste por mi, mis amigos, compañeros y por nuestras familias, gracias Señor.



    Ejemplo de palabras de agradecimiento a profesores, universidad y padres
    Ocasión: Graduación

    A nuestro querido director, a nuestro coordinador académico, a nuestros profesores y personal administrativo, y a nuestra familia, especialmente a nuestros padres, amigos, compañeros de clase y estudiantes de la Universidad Central del Ecuador. Señores y señoras, una mañana agradable para todos.

    La vida universitaria, constituye un recuerdo inolvidable en la vida de cada estudiante. Antes de entrar a este Instituto de Educación Superior, no tenía mayor idea de lo que verdaderamente constituía la Academia. Ahora, han pasado cuatro años, pero aquí estamos, listos para graduarnos. Trabajamos duro para llegar a este punto, pero no lo hicimos solos. Se lo debemos a la gente siempre comprensiva y solidaria que forman parte de esta alma mater. A nuestros profesores, gracias por compartir su tiempo, talento y conocimiento con nosotros. Se esforzaron día a día para impartir sus conocimientos y para que sus clases fueran más didácticas y trascendentes.

    Gracias por ser nuestros segundos padres en esta escuela. No dudaron en darnos algunos consejos cuando los necesitábamos, y pusieron a prueba nuestros sueños con desafíos para hacerlos realidad. A nuestra directora y a todo el personal administrativo, gracias por mantener las cosas funcionando sin problemas. Gracias por hacer que esta universidad y sus estudiantes sean tan buenos como fuera posible. A nuestros consejeros y tutores, gracias por escuchar y tratar de mantenernos en el camino correcto.

    Sin su ayuda, algunos de nosotros no estaríamos presentes en esta ceremonia de graduación. A nuestro personal de mantenimiento, gracias por conservar nuestra universidad segura y limpia. Y por último a mis padres, gracias por darme la oportunidad de estudiar en esta respetada Institución. Sé que trabajaron duro para apoyar mis necesidades e impulsarme a conseguir mis metas. Gracias por todo y se merecen un aplauso.

    Como podemos ver, detrás de cada graduado existe mucha gente dando su apoyo incondicional. La mejor manera de expresar nuestra gratitud es aprovechar al máximo la oportunidad que se nos ha brindado y estar preparados para nuestro futuro. Una vez más, a aquellos que han hecho una diferencia en nuestras vidas, les expresamos nuestra una gratitud infinita.

    Ejemplo de palabras de agradecimiento a compadres e invitados
    Ocasión: Bautizo

    Cuando mi gran amigo Juan Pablo, junto con su sra. esposa Jimena, vinieron hace unos días atrás a mi despachos para contarme la decisión de haberme escogido para llevar su primer hijo a la pila bautismal, sentí una gran felicidad al comprender que esta aceptación significaba sellar una antigua amistad que se caracterizaba por la lealtad y la compañerismo.

    Me siento muy honrado y agradecido por haberme erigido como padrino de bautismo del pequeño Antonio. Brindo por este gran compromiso que implica no sólo el compromiso social, sino sobre todo la obligación de conocer la trayectoria de una vida, sus pasos futuros y de ser, en algún momento, el amigo que le tiende la mano, el portavoz de la experiencia, que asesora, que apoya, guía y anima a que se cumplan con las aspiraciones de la nueva generación de esta hermosa familia.

    En un momento dado oí decir que es importante recordar la fecha de nacimiento de un niño, pero quiero destacar que evocar la fecha del bautismo es doblemente trascendente, porque se trata de la consagración a la vida y fe católica que regirá los pasos futuros de un ser humano.

    Estoy seguro de que cumpliré ese precepto de la Iglesia, comprometido en una tarea con mis nuevos compadres, y les ofrezco mis mejores deseos para esta nueva vida. Muy agradecido.



    Ejemplo de palabras de agradecimiento a compadres e invitados
    Ocasión: Bautizo

    Mi corazón hoy está lleno de alegría y gratitud, por dos razones de suma importancia: el bautismo de mi querido hijo Juan, y la presencia gratificante y grata de cada uno de ustedes, queridos amigos y familiares, que guardaré permanentemente en mi memoria con la más merecida estima.

    Quiero manifestar mi agradecimiento a todos los presentes por su participación en este día tan especial para nuestro hijo Juan. Motivo de felicidad para nosotros, sus padres Esteban y María, quienes además debemos agradecer de forma muy especial a los padrinos María y Roberto, ya que estamos convencidos de que guiarán a nuestro hijo con sus sabios consejos. Que Dios los bendiga a todos.

    Ejemplo de palabras de agradecimiento a amigos y familiares
    Ocasión: Cumpleaños

    A todos mis amigos y familiares que amablemente me enviaron sus deseos de cumpleaños, me gustaría decirles que les estoy muy agradecido, y que estoy feliz y honrado de tenerlos en mi vida. Soy una persona que realmente aprecia momentos como mi cumpleaños y los eventos importantes, por ese motivo estoy tan entusiasmado. Gracias de nuevo por su atención, saludos, detalles y más. Que Dios los colme de bendiciones a todos y cada uno de ustedes.

    Ejemplo de palabras de agradecimiento a Dios
    Ocasión: Grado

    En primer lugar, doy gracias a Dios por haberme ayudado a completar este proyecto estudiantil, gracias por proporcionarme la fuerza y el valor para realizar este sueño, por haberme situado en este mundo lleno de locuras, por el hecho de estar a mi lado en cada momento de mi vida. Por cada obsequio de gracia que me has dado y que he recibido sin mayores merecimientos, como la beca sin la cual no podría haber concluido mis estudios. Una prueba más de tu bondad, me auguraste una buena universidad y me diste algo que ha sobrepasado mis aspiraciones. Antes de ser un profesional siempre quiero ser tu hijo, ya que se trata de un grandísimo privilegio, que es el más importante que podemos recibir, y el más preciado de entre todos los títulos que se pueden obtener en la mundo.

    A Jesucristo por hacer algo tan duro en mi vida como su sacrificio de crucifixión, doy gracias por sacarme de la fosa mundana para llevarme a los rincones celestiales, porque sin ti no habría razón para vivir, también me entregaste aquello que ni siquiera imaginé.

    Así mismo al querido Espíritu Santo, gracias porque me alumbraste y me guiaste durante este período en la universidad, porque sin tu sabiduría podría haber superado los momentos difíciles que atravesé, no tengo palabras para expresarte mi agradecimiento por todo lo que me has dado, lo único que puedo decir es que te necesitaré en todos los emprendimientos que me proponga a lo largo de toda la vida, así que nunca me alejaré de ti.

    Ejemplo de palabras de agradecimiento a padres e invitados
    Ocasión: Bautizo

    Estimados compadres e invitados

    Ante este distinguido y selecto auditorio, permítanme expresarles mi profundo sentimiento de afecto, que todos ustedes me inspirarán. Con su entusiasmo y la franca demostración de alegría, en este día, celebramos por todo lo alto, como debe ser, el bautismo de Juan, hijo del Sr. Diego, nuestro dilecto anfitrión de esta conmemoración religiosa, y de su estimada esposa, la Sra. Jéssica.

    Al expresar mis sentimientos de emoción y gozo, al mismo tiempo, me siento feliz de manifestarles a todos ustedes el orgullo que me ha traído la buena fortuna de patrocinar el sagrado sacramento del bautismo del niño Juan, que ahora es mi ahijado, y a quien de ahora en adelante, extenderé mi mano, como portavoz de la experiencia, para asesorar, apoyar y guiar en los momentos en que él lo necesite.

    Comprenderán entonces, distinguidos señores y señoras, la relación espiritual que se ha establecido desde hoy entre Diego y Jéssica y yo, de lo cual estoy orgulloso y complacido, porque con el bautismo del niño, todos hemos participado de un deber sagrado.

    Es así que siendo este acto, una memorable razón de júbilo, brindo por el futuro afortunado de mi ahijado, y los invito a todos a la salud inquebrantable de él, quien en un futuro no muy lejano lo veremos tan grande y exitoso como es el deseo de todos los presentes. Salud, caballeros.



    Ejemplo de palabras de agradecimiento a Dios, padres, universidad
    Ocasión: Graduación

    Agradecemos a Dios por bendecirnos la vida, por guiarnos a lo largo de nuestra existencia, ser el apoyo y fortaleza en aquellos momentos de dificultad y de debilidad.

    Gracias a nuestros padres: Gilberto y Isidora; y, Jesús y Amelia, por ser los principales promotores de nuestros sueños, por confiar y creer en nuestras expectativas, por los consejos, valores y principios que nos han inculcado.

    Agradecemos a nuestros docentes de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Chimborazo, por haber compartido sus conocimientos a lo largo de la preparación de nuestra profesión, de manera especial, al master Carlos Larrea Naranjo tutor de nuestro proyecto de investigación quien ha guiado con su paciencia, y su rectitud como docente, y a los habitantes de la comunidad de Quilloac por su valioso aporte para nuestra investigación.

    Ejemplo de palabras de agradecimiento a Dios
    Ocasión: Cumpleaños

    Quiero darles las gracias a todos aquellos que se tomaron el tiempo para regalarme unas hermosas palabras, es un gran gesto que me alegró el día. No puedo encontrar palabras exactas para manifestar mi gratitud. Que Dios siempre los bendiga a ustedes, mis queridos amigos, colegas y miembros de mi familia. ¡Los quiero inmensamente!

    Ejemplo de palabras de agradecimiento a invitados, padres
    Ocasión: Fiesta de quinceañera

    Muy buenas noches a todos, quiero darles las gracias por su valiosa presencia en esta noche tan importante para mí. Gracias por participar conmigo en esta celebración y por ser parte de esta celebración que nunca olvidaré.

    Gracias a mis padres por esta bella fiesta, por el inmenso esfuerzos que conlleva hacer realidad este sueño tan anhelado. Gracias por ser los mejores padres del mundo, por todo el cariño, por toda la dedicación y por darme siempre el mejor de los ejemplos. Siempre estaré agradecida con uds y nunca los olvidaré, son mi vida, mi todo.

    Gracias a mis tíos y primos. A mis tíos que son como mis padres y primos que son como mis propios hermanos, siempre puedo contar con ustedes. Ustedes son mi familia y siempre estarán en mi corazón, gracias por estar hoy aquí conmigo.

    Gracias a mis amigos por ser parte de esta celebración que será un hermoso recuerdo que conservaré para siempre. Hemos pasado por muchas cosas juntos, y sé que siempre estaremos el uno para el otro, en las buenas y en las malas. Son los mejores, nunca cambien.

    A partir de este día estoy iniciando una nueva etapa en mi vida y me alegro de que todos ustedes estén aquí para ser testigos de ello. Espero poder contar con su apoyo y cariño el resto de mi vida. Espero que se lo pasen bien hoy y que, como yo, guarden un buen recuerdo de esta fiesta de 15 años ¡Gracias!

    Ejemplo de palabras de agradecimiento a jefes y compañeros
    Ocasión: Despedida del trabajo

    Queridos colegas:

    Como muchos de ustedes conocen, este lunes será mi último día en la empresa. ¿La razón? A mi esposa le han ofrecido un trabajo difícil de rechazar fuera de Quito y debemos trasladarnos antes de principios del mes que viene. Sí, estoy obligado a privarles de mi compañía y de mi insustituible trabajo por razones de fuerza mayor. Así pues, y para mi gran pena, me despido.

    Pero no quiero decir adiós sin antes agradecerles, a todos sin excepción (sí, a los jefes también), por el enorme afecto y los buenos tratos que siempre he recibido de ustedes. Sin su compañía, todo habría sido mucho más tedioso, mucho menos humano. Ha sido un honor y un verdadero placer compartir estos últimos veinte años de mi vida con un equipo en el que siempre han prevalecido la camaradería y las buenas intenciones.

    Y ahora sí, para no robarles más tiempo. Les deseo todo lo mejor, como he dicho, sin salvedades (aunque a ti, Juan, con un poco más de entusiasmo). No se lamenten por mí, porque voy a otros universos con grandes maravillas por ser descubiertas.

    Los aprecio de todo corazón.



    Ejemplo de palabras de agradecimiento a novia, Dios
    Ocasión: Boda, matrimonio

    En estos instantes puedo decir con total sinceridad que estoy muy contento de ver a todos ustedes congregados para nuestro matrimonio. No es una tarea sencilla para mí dedicar estas palabras a un público tan amplio y afectuoso; pero hoy no puedo dejar de agradecerle tanto como a Dios por hacer posible la realización de este momento tan importante de mi vida, como a mi amada esposa.

    (Nombre de la novia) y yo unimos nuestros corazones hoy para sostenernos el uno al otro en la vida cotidiana y demostrar nuestro amor en cada instante. Somos uno en Dios y con su bendición compartiremos una vida llena de amor y gozo a lo largo de nuestras vidas.

    A todos ustedes debo expresarles que siempre han sido y serán parte de nuestros día, que cada uno de ustedes me ha inculcado que siempre hay un nuevo sendero por recorrer.

    Hoy me siento muy contento, soy el hombre más feliz del mundo. Sólo puedo darles las gracias por todo lo que han hecho por nosotros y espero que disfruten de esta fiesta.

    Ejemplo de palabras de agradecimiento a familiares y amigos
    Ocasión: Quinceañera

    Quiero darles las gracias a todos y dejarles saber lo feliz que estoy de contar con ustedes esta noche, compartiendo esta hermosa fiesta, la música y la compañía de todos.

    Esta noche que la he soñado hace mucho tiempo ha rebasado con creces mis mayores ilusiones. Gracias papá, mamá, ustedes son los mejores padres. Gracias por su esfuerzo y por ofrecer esta gran fiesta en mi honor. Los amo infinitamente y trataré de no defraudarles nunca.

    Tíos, primos, primos, abuelos, nunca los olvido, mi familia es muy valiosa para mí. Gracias por todo el afecto y por estar siempre conmigo.

    A todos los amigos que están conmigo hoy, gracias por su valiosa amistad y todos sus buenos deseos. Los amo y espero que esta amistad dure muchos, muchos años. No lo olviden, siempre podrán contar conmigo.

    Por favor, diviértanse porque esta noche no sería nada sin uds. Disfruten de la comida, la música y tomen muchas fotos para nunca olvidar esta fecha. Los amo a todos. Muchas gracias por su presencia.

    Ejemplo de palabras de agradecimiento a amigos, familiares
    Ocasión: Cumpleaños

    Hoy es mi cumpleaños. Este día estoy conmemorando otro año de vivencias y experiencias acumuladas. Hoy es un excelente día para detenerse a pensar. Wow. Han ocurrido muchas cosas. Momentos de crisis y momentos críticos. Maravillosos días soleados, y días lluviosos en los que un paraguas, una sonrisa y a veces un "Swallow Me Earth" han sido mi mejor refugio. He encontrado el apoyo de gente estupenda como tú. Ángeles que a menudo aparecen en mi vida de maneras inexplicables. Sí, soy una persona muy afortunada, bendecida y privilegiada.

    Pero lo principal es que por cada uno de estos segundos que ya son parte de mi pasado, estoy muy agradecido. Mi palabra favorita de hoy es: Gracias a todos por su apoyo.

    Ejemplo de palabras de agradecimiento a novia, invitados
    Ocasión: Matrimonio, boda

    Buenas tardes a todos los distinguidos invitados. Probablemente algunos de ustedes no me conocen, por favor déjenme presentarme. Yo soy el NOMBRE, el novio y es para mi un motivo de satisfacción que estemos todos reunidos aquí hoy, para celebrar nuestro matrimonio. Así que antes que nada quiero agradecerles a todos ustedes por acompañarme a mí y a mi futura esposa. Significa mucho para nosotros tener aquí a todas las personas que más queremos y por eso estamos muy contentos.

    Agradecemos enormemente sus esfuerzos por haber venido, especialmente los de aquellos que han hecho un largo viaje para estar aquí con nosotros hoy. Asimismo, les agradecemos mucho por todos los regalos que han sido tan gentiles de obsequiarnos.

    Dicho esto, me gustaría decirte algo. Si hace 5 años, cuando conocí a NOMBRE, me hubieran dicho que ella era la mujer de mi vida y que me casaría con ella, no habría creído lo que me dijeron. Sin embargo, como me dijiste, estaba claro desde el primer momento en que me conociste. Y eso fue una gran bendición para mí. Cariño, muchas gracias por creer en mí para siempre. Aquí hay un hombre que le estará eternamente agradecido por haberme elegido.

    Ejemplo de palabras de agradecimiento a hija cumpleañera e invitados
    Ocasión: Fiesta de quinciañera

    Amada hija

    Antes de todo, agradezco la asistencia de cada uno de ustedes en esta fecha de gran trascendencia para la familia que tengo el honor de encabezar de la mano de mi queridísima esposa, Estefanía Rubio.

    Con las disculpas de todos los presentes, quiero expresar mis sentimientos paternales y decirles con toda franqueza que esta noche me siento feliz y honrado de presentarles a mi hija. Lucía del Carmen, en esta nueva etapa de su vida ante la sociedad.

    No los aburriré con una historia familiar porque no es el momento, pero les diré que el temple que le hemos inculcado se basa en la confianza, la sencillez y el esfuerzo para lograr los fines planteados. La familia, quizás por su cercanía, será testigo de lo que estoy diciendo.

    La juventud es un tema complejo y nos corresponde a nosotros como padres guiar, un poco para entender, pero sobre todo para entablar un diálogo con nuestros hijos y ser sus amigos a los que puedan acudir sin temor.

    Esta noche es una fiesta y por ende quiero destacar la presencia de amigos y familiares, gracias a todos los que forman parte de la vida de Lucía Carmen, gracias por estimarla y respetarla, gracias porque los auténticos amigos son pocos.

    Y gracias a nuestra familia, a sus abuelos Noemi y Paulina, José y Santiago, gracias a sus padrinos Máximo y María del Carmen, que la acompañaron a la iglesia para el bautismo, y a Karina y Marcelo, que ahora nos honran dándole la bienvenida a su decimoquinto cumpleaños.

    Gracias, querida hija, en nombre de tu madre Estefanía Rubio y de tus hermanos Orlando, Martha, Alexandra y Víctor. Gracias por este hermoso momento en el que podré decirte, sin lugar a dudas que estamos orgullosos de tu joven trayectoria, que siempre sigas por este camino, que te superes a ti misma y que desear que lleves un recuerdo de esta noche en el mejor rincón de tu ser, gracias a todos ustedes.



    Ejemplo de palabras de agradecimiento a Dios, amigos, familiares
    Ocasión: Cumpleaños

    Quiero aprovechar esta magnífica oportunidad para dar gracias a Dios por haberme otorgado otro año de vida, un año lleno de experiencias felices con la compañía de personas maravillosas como ustedes, mi familia y mis amigos. También quiero dar las gracias a todos los presentes por haber venido a rendirme este cordial homenaje, gracias por sus detalles y por sus mensajes de felicitación.

    Verdaderamente un momento como este me llena de optimismo para continuar mi vida con una actitud positiva, gracias al aprecio que todos ustedes tienen por mí. Deseo con todo mi corazón poder vivir muchos años más para estar con ustedes aún más tiempo, y para que Dios pueda llenar nuestras vidas con muchas bendiciones.

    Fuente: Wikipedia, www.wikipedia.org, Brainly, Monografías, BuenasTareas, Slideshare, Prezi

    #2
    ¿Comentarios?

    Comparte tu mensaje sobre nuestros ejemplos de palabras de agradecimiento.

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X