Consultar cupos de ingreso a primero de Educación General Básica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar cupos de ingreso a primero de Educación General Básica



    A continuación una herramienta con la que los padres de familia podrán consultar si sus hijos han ingresado a primero de Educación General Básica, así como aquellos estudiantes con mérito académico que van a octavo de Educación General Básica (EGB), o al primero de Bachillerato General Unificado (BGU):




    ¿Cómo usar esta herramienta?
    • Ingresar número de cédula de identidad o pasaporte del representado o representante
    • Presionar el botón "Consultar"
    • Nota: los datos estarán disponibles únicamente a partir del 15 de Agosto 2013

    La transparencia del proceso de asignación de cupos está garantizada por el Ministerio de Educación, cumpliendo con el objetivo de que todos y todas los estudiantes accedan al sistema educativo nacional mediante un proceso que no consiente la intervención humana y que busca romper con la práctica de palanqueo y el soborno.

    También se puede averiguar la asignación de cupos en:
    • Llamando al número 1800 338 222
    • Página web del Ministerio de Educación
    • Redes sociales del Ministerio de Educación
    • Puntos de información que se activarán en las Coordinaciones Zonales
    • Direcciones Distritales de Educación


    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      de favor ,necesito el cambio de mi hija de la institucion que le han asignado, esta lejos de la casa , yo teniendo una escuela al frente de la casa me la envian lejos.. favor ayudarme , para eso piden planilla para que le envien cerca ademas como me voy hacer con la otra niña cuando tenga q asistir a la reuniones.

    #3
    Otras opciones para consultar asignación de cupos:



    Comentar


      #4
      Mi hermanito recién va entrar a la escuela y para saber a donde lo mandaban investigamos en esta pagina y salió q lo mandaban al PEDRO JOSE HUERTA al momento de inscribirlo le dijeron a mis padres que ese día no era el día de inscripción de mi hermano q vuelvan el viernes mis papas volvieron el viernes después les dijeron q no q vuelvan el lunes y ahora nos dicen q no se encuentra en la lista y asi hay mas personas que se han quedado sin matricula ¿y ahora q hacemos si el si consta en la lista?

      Comentar


        #5
        Mi hermanito recién va entrar a la escuela y para saber a donde lo mandaban investigamos en esta pagina y salió q lo mandaban al PEDRO JOSE HUERTA al momento de inscribirlo le dijeron a mis padres que ese día no era el día de inscripción de mi hermano q vuelvan el viernes mis papas volvieron el viernes después les dijeron q no q vuelvan el lunes y ahora nos dicen q no se encuentra en la lista y así hay mas personas que se han quedado sin matricula ¿y ahora q hacemos si el si consta en la lista?

        Comentar


          #6
          Comorealizo la inscripcion xa inicial 2

          Comentar


            #7
            Necesito saber como uno puede inscribir a una niña que va al Colegio

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X