Verificación de títulos (SENESCYT):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Verificación de títulos (SENESCYT)

A continuación una herramienta muy útil para verificar la validez de un título profesional emitido en el Ecuador y registrado en la SENESCYT (Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación)

Forma de uso:
    • Ingresar número de pasaporte/cédula o nombres y apellidos
    • Presionar el botón "buscar"
    • A continuación se mostrará nombres, número de verificación e información detallada de cada título profesional legítimamente registrado como: Institución de Educación Superior, tipo de título, Fecha de Registro y Observaciones.

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor me podría orienar respecto a los títulos oficiales de doctorado extranjeros a distancia y que la Universidad consta en el lista de universidades habilitadas por el SENESCYT. La pregunta es si aquellos títulos son reconocidos por el SENESCYT. O si hay alguna condición o exigencia a cumplir para ser reconocidos.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola buenas tardes queria saver si alguien m podria facilitar en q paguinan puedo solicitar o buscar los titulos d bachiller del año 2002 ya q me encuentra fuera del pais y quiero iniciar nuevamente mis estudios mi correo es yadi64886@gmail.com
      gracias un saludo.

Buenas noches en q pagina puedo entrar para ver mi Titulo de Bachiller

Comentar

ayudeme por favor

Comentar

Originalmente publicado por chikis Ver Mensaje
        ayudeme por favor
        Eso lo puede hacer en nuestra sección de Verificación de títulos de bachiller

Comentar

Hola, al buscar por apellidos y nombres no aparece mi título, solo aparece al buscar con mi cédula. Qué puedo hacer para que corrijan eso?. Saludos

Comentar

Buenas tardes como puedo certificar mi titulo de bachiller ya que eso m piden para un trabajo en una institución de gobierno

Comentar

yo me gradue de licenciada hace mas de cinco años he ido a la universidad de Guayaquil hize los tramites en el dept del senecyt llevando mi docuentacion mis títulos y me dijero que ya me lo iban a pasar en un mes llevo mas de un año y nada que paso........rspuesta tengo que ir otra vez por trcera vez y pagar o me están toando el pelo o es una payasada yo necesito que me lo registren

Comentar

no me aparece mi titulo que puede ser..??

Comentar

Hola...muy buenas tardes...quiero imprimir la informaci´´on de mi titulo...por cuanto nos pide...para actualizar los datos en la institución que trabajo...

Comentar

como se puede imprimir la informaci{on por favor alguien me puede dar una mano

Comentar

buenos dias me podrian ayudar el registro de mi titulo no coincide la fecha al ingresar a la pagina del ministerio

Comentar

como inscribir un titulo de bachiller

Comentar

buenas, mi amiga registro su titulo extranjero pero no le aparece en el sistema. alguien sabra porque ocurre eso?

Comentar

Quiero imprimir titulo de bachiller

Comentar

Marcelino yankur nayap

Comentar

Anónimo comentó
                                Editar un comentario
                                Quiero encontrar mi titulo

Hace un par de años revise el registro de mi título y si constaba en la página del senescyt, sin embargo ahora he buscado por apellidos y por cédula y no aparece información. Por favor me pueden explicar cual podría ser el problema, necesito el número de registro.

Comentar

Hola Buenas Tardes, Queria pedir Informacion para Legalizar mis Documentos Universitarios soy Venezolana y quiero trabajar en Ecuador. Que Necesito Apostillar para llevarlo al Senescyt

Comentar

hola dijito mi numero de cédula y mi titulo no aparece es el sistema anterior si aparecia que puedo hacer gracias

Comentar

buenas noches hace mas de un mes entregue carta para hacer el cambio de nro de pasaporte a nro de cedula para el registro del titulo y aun no aparece en el sistema,sigue apareciendo con nro de pasaporte ¿que debo hacer ?

Comentar

Como puedo actualizar mi registro en el cenecit

Comentar

Porque no sale mi titulo

Comentar

Por favor que tramite realizo para que mi titulo de profesor sea registrado en la senecy ya que segun me dicen en el instituto que estudie y fue ya cerrado que les han quitado el codigo ayuda por favor

Comentar

Inscribí mi título utilizando mi pasaporte pero ahora quiero poner el de mi C.I. 1724310097 que es un número definitivo. ¿Que debo hacer?

Comentar

Tengo Diplomado en Drogodependencias y Adicciones, en Hogares Casa Claret, Medellín Colombia. Cómo hago o qué debo, puedo hacer para Registrar el mismo y así poder aplicar para trabajar en Comunidades Terapéuticas Clínicas de Rehabilitaciones de Adicciones.
                                              Gracias.
                                              Lester Dayan Luna Almeida
                                              Consejero Terapéutico en Drogodependencias y Adicciones.
                                              0999137508 - 0996552371
                                              lesterdayan_2013@hotmail.com

Comentar

Buenas tardes no me registra. mi titulo. En el Senecyt

Comentar

Buen día, me podrían ayudar. Encontre una publicación sobre la Universidad de la Rioja de España, la cual oferta postgrados en modalidad a distancia, y aseguran el reconocimiento del título en el senecyt. Alguien tiene alguna experiencia con esta universidad, pues no se encuentra en el listado de universidades reconocidas en el Ecuador. Gracias

Comentar

Buen dia que Dios los bendiga en cada paso que den...me siento preocupada mi titulo superior del año 1992 del un instituto superior de la provincia de esmeraldas no aparece registrado, he hecho todos los tramites correspondiente y no dan repuesta a mi pedido, será que me pueden indicar cual es la causa.

Comentar

Muy buenas tardes soy Moisés Tapuy con número de cédula 1500532054 deseo actualizar mis datos especialmente en el segundo nombre que es Ramón en vez de Ramoin, gracias

Comentar

Hola buenas tarde, quien puede registrar mi título en la senescyt para poder elaborar en ecuador +995676968 por favor necesito registrar mi título...

Comentar

Hola buen dia soy extranjera residente en el Ecuador para postular por una cargo en el hospital donde trabajo me pide actualizar el titulo, porfavor ayudenme que tengo que hacer por que al concurso se cierra en viernes.
                                                          correo: vicente_chinga@yahoo.com
                                                          mi nombre : Elena Margarita Paredes Paniagua
                                                          telefono: 0981201039 052933963
                                                          gracias.

Comentar

Buenos días,
                                                            Por favor que tramites tengo que hacer para que movil título quede registrado en el senescyt. Me gradué en 2011 y no aparece.
                                                            Soy Mara Kerch mi correo es m_kerch@hotmail.com..
                                                            Muchas gracias

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                            Guardado Automático
                                                            Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                            x
                                                            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                            x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                            X