Inscripciones Bachillerato Virtual Inclusivo Municipio de Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Inscripciones Bachillerato Virtual Inclusivo Municipio de Quito



    Registro para ingresar al programa de bachillerato virtual inclusivo del Municipio de Quito.
    La Secretaría de Educación, Recreación y Deporte del Distrito Metropolitano de Quito abre la etapa de inscripciones para el proyecto de bachillerato virtual (estudios desde la casa), para el siguiente año lectivo. Este servicio gratuito está enfocado a jóvenes y adultos, en condición de alta vulnerabilidad.

    El uso de Internet en la actualidad representa una oportunidad para quienes quieren estudiar y no encuentran tiempo para asistir a un colegio normal. Este proyecto de inclusión educativa acoge a las personas que por diversas circunstancias no han concluido sus estudios proporcionándoles ayudas visuales, videos, teleconferencias, clases virtuales por internet y video conferencias.


    Especialidades de Bachillerato
    • Bachillerato General Unificado en Ciencias.
    • Técnico de Servicios con la figura profesional en Administración de Sistemas.
    • Técnico de Servicios en Información.
    • Comercialización Turística.

    Requisitos de inscripción
    • Copia de la cédula de identidad a color
    • Dos fotografías tamaño carné
    • Certificado original (validado por el Ministerio) de haber terminado la primaria
    • Certificados originales de matrículas y promociones de octavo, noveno y décimo año de EGB.

    Lugares de Inscripción
    • Oficina del Bachillerato Virtual Inclusivo de Secretaría de Educación del Municipio de Quito (calle Mejía Oe2-66 y Guayaquil), de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30.
    • San Diego (calle Chimborazo e Imbabura), miércoles y jueves de 09:00 a 17:30, sábado de 08:00 a 16:30.
    • Carcelén Alto, (calle República Dominicana y Francisco Ruiz) de miércoles a viernes de 09:00 a 17:30, sábado de 08:00 a 16:30.
    • Unidad Educativa Municipal del Milenio Bicentenario, (calles Beaterio y E2D), de miércoles a viernes de 09:30 a 18:00, sábado de 08:00 a 16:30.
    • Más información en el teléfono 2284099, extensión 215.

    Fuente: El Comercio, www.quito.gob.ec, Ministerio de Educación

    #2
    ¿Deseas realizar un comentario sobre el programa de Bachillerato desde la casa (virtual)?

    Déjanos tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      buenas tardes yo estoy interesada y estoy intentando llamar al numero de referencias y no contestan

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Porfavor como puedo hacer para inscribirme en la promocion 2016 2017 otra cosa yo ya curse primero de bachillerato espero una respuesta gracias..

    #3
    mas bien es una pregunta yo ya curse el primer año de bachillerato si puedo ingresar al segundo

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Muy buenas noches como puedo inscribirme a la promocion para terminar el bachillerato octava noveno y decimo por favor

    #4
    Buenas noches solo acabe la primaria si puedo inscribirme

    Comentar


      #5
      quiero sacar otro titulo de bachiller se puede

      Comentar


        #6
        Solo pueden inscribirse personas que vivan en quito?
        Podria inscribirse alguien que vive en guayaquil?

        Comentar


          #7
          Yo ya pase el primer año de bachillerato y si hay el segundo y tercer año para inscribirse

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            En q pagina me matriculo, yo vivo en el oriente.

          #8
          Buenas tengo una pregunta a mi me falta sólo el tercero de bachillerato se puede inscribir para este año

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            disculpe hasta que edad se puede inscribirse

          #9
          Yo vivo en la provincia del Oro, ¿podria inscribirme tambien?

          Comentar


            #10
            Estimados buenas tardes yo tengo aprobado el cuarto curso de bachillerato se puede inscribir para el quinto curso de bachillerato o me pueden esplicar o en que aplica el programa
            Gracias

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X