Lista de Maestrías Universidad Estatal de Guayaquil UG

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Lista de Maestrías Universidad Estatal de Guayaquil UG



    Listado de Maestrías de la Universidad de Guayaquil. Oferta de educación superior Universidad Estatal de Guayaquil.
    La Universidad de Guayaquil, conocida coloquialmente como la Estatal, es una universidad pública localizada en la ciudad de Santiago de Guayaquil en la República del Ecuador. Es la universidad más antigua de la ciudad, y también es la que cuenta con mayor población estudiantil, además de tener seis extensiones universitarias en varias partes del país.

    Actualmente tiene una población estudiantil que bordea los 80.000 estudiantes, siendo por ello, considerada como universidad con mayor alumnado en todo el país. Oficialmente cuenta con 2.719 profesores en calidad de estables, mientras que los catedráticos por contratos llegan a doblar aquella cifra. También cuenta con 1.993 empleados administrativos y de servicios. La universidad está comprendida por 17 facultades que imparten 31 carreras de pregrado, además de cinco institutos de carreras de postgrado.

    Información de contacto
    • Universidad de Guayaquil (UG)
    • Dirección: Guayaquil, Ciudadela Universitaria Salvador Allende, Malecón del Salado entre Av. Fortunato Safadi (Av. Delta) y Av. Kennedy.
    • Teléfonos: (04) 228-7072, 228-7258, 222-8695, 228-4505
    • Correo electrónico: ugrector@ug.edu.ec
    • Página web: http://www.ug.edu.ec

    Lista de Maestrías en la Universidad Estatal de Guayaquil UG
    • Maestría en Administración de Empresas con mención en Calidad y Productividad
    • Maestría en Administración de Empresas con mención en Marketing
    • Maestría en Administración de Empresas con mención en Negocios Internacionales
    • Maestría en Administración de Empresas con mención en Telecomunicaciones
    • Maestría en Investigación Clínica y Epidemiológica
    • Maestría en Bioquímica clínica
    • Maestría en Ingeniería Ambiental
    • Maestría en Administración de Empresas
    • Maestría en Tecnología de la Construcción de Viviendas a bajo costo
    • Maestría en Negocios Internacionales y Gestión de Comercio Exterior
    • Maestría en Economía con Mención en Finanzas y Proyectos Corporativos
    • Maestría en Economía con Mención en Proyecto de Desarrollo Local
    • Maestría en Negocios Electrónicos
    • Maestría en Ciencias Internacionales
    • Maestría en Negociación y Comercio Internacional
    • Maestría en Estructuras
    • Maestría en Sanitaria
    • Maestría en Geotécnica
    • Maestría en Hidráulica
    • Maestría en Sistemas de Producción y Productividad
    • Maestría en Seguridad, Higiene y Salud Ocupacional
    • Maestría en Docencia Superior
    • Maestría en Gerencia Educativa
    • Maestría en Ingeniería Ambiental
    • Maestría en Sexología Humana
    • Maestría en Ciencias Penales y Crimilógicas
    • Maestría en Derecho del Trabajo
    • Maestría en Biotecnología
    • Maestría en Microbiología
    • Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa
    • Maestría en Vivienda Saludable

    Temas relacionados:

    #2
    Buenas noches quisiera saber si con un título en Lic. en Diseño y Publicidad puedo realizar una maestría en Administración de Empresas?

    Comentar


      #3
      Buenos dias ......estoy interesada en la maestria de microbiologia soy bioquimica farmaceutica y deseo saber cuando inicia, cuanto cuesta y que horario ....gracias muy amables

      Comentar


        #4
        Buenas noches, me puede dar información sobre estas dos maestrías. Mi correo es myriamcristhina81@hotmail.es
        • Maestría en Seguridad, Higiene y Salud Ocupacional
        • Maestría en Sexología Humana

        Comentar


          #5
          Buenos dias por favor estoy interesado en la maestria de Ingenieria Ambiental, por favor ayudarme mi correo es jotace.59@hotmail.es

          Comentar


            #6
            Envieme información de maestría de educación superior mi email julissam21@Hotmail.com

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              buenas tardes necesito conocer informacion acerca de la maestria en microbiologia los requisitos costo muchas gracias si podria conocer esta informacion a mi correo monicareyes01@hotmail.com

            #7
            Buenos Noches por favor estoy interesado en la Maestría de Ingeniería Ambiental y Estructural , por favor ayudarme mi correo feazanza@hotmail.com

            Comentar


              #8
              Buen dia... por favor estoy profundamente interesada en 2 de sus maestrías y requiero información de fechas de prescripción, horario, etc..: maestría en microbiología y la maestría en investigación clínica y epidemiológica... tattyguevara@gmail.com
              Espero su pronta respuesta... Mil gracias..

              Comentar


                #9
                Buenos dias.por favor estoy muy interesada en las maestrías relacionadas en educación , ya que e lo mas cercano a lo mio que es psicología,,mi correo el jobpalma18@hotmail.com

                Comentar


                  #10
                  Buenos días necesito conocer información de la maestría en microbiología gracias .. Mayri2302@gmail.com

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X