Modelo de declaración juramentada

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Modelo de declaración juramentada



    A continuación varios modelos de declaración juramentada, que te servirán como ejemplo para que los utilices en tus trámites.

    MODELO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA Y LISTADO DE ARTÍCULOS A INGRESAR COMO MENAJE DE CASA

    Lugar y Fecha

    Yo,................................., Ecuatoriano/a, con C. I. No.............................., de estado civil

    (CASADA/SOLTERO) (EN EL CASO DE SER CASADO INCLUIR EL NOMBRE DEL CÓNYUGE), declaro que luego de residir en el exterior por más de un año, retornaré voluntariamente al país con la finalidad de reestablecer mi domicilio en el Ecuador.

    Regreso después de haber permanecido............ (NÚMERO DE AÑOS) en................ (PAÍS DE ACOGIDA), desde el mes de..............(FECHA EN QUE SE FUE), sin haber regresado al país en los últimos 12 meses por períodos de más de 60 días, de conformidad con el Art. 15 del Reglamento General a la Ley Orgánica de Aduanas.

    Acogiéndome a la Resolución No 0976, sobre menaje de casa y equipo de trabajo de la Corporación Aduanera Ecuatoriana, declaro que llevo MENAJE DE CASA detallado en la LISTA 2 y que corresponde a los...... (NÚMERO DE PERSONAS) (NOMBRE, PARTIDA DE NACIMIENTO/C.I./PASAPORTE INCLUIDOS EN LA LISTA 1) miembros de mi familia detallados en la LISTA 1.

    Descargar modelo completo en pdf


    MODELO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA A SER OTORGADA POR REPRESENTANTE LEGAL DE UNA PERSONA JURÍDICA (PJ) ANTE NOTARIO PUBLICO O JUEZ COMPETENTE, PARA REGISTRAR CRÉDITOS EXTERNOS CONCEDIDOS DE PERSONA NATURAL A PERSONA JURÍDICA

    Yo, .........................................., en mi calidad de ..................... de la compañía................, y como tal su representante legal, de conformidad con lo establecido en el literal b) del artículo 2 de la SECCIÓN II (Créditos Externos), del TÍTULO TERCERO (Régimen de Capitales Extranjeros), del LIBRO SEGUNDO (Política Cambiaria), y con relación al registro de crédito externo que solicito inscripción en el Banco Central del Ecuador, conociendo la gravedad y las penas del perjurio, declaro con juramento la veracidad de la siguiente información:

    Descargar modelo completo en formato doc (Word)


    MODELO DE DECLARACIÓN PATRIMONIAL JURAMENTADA (Contraloría General del Estado)

    Descargar modelo completo en formato doc (Word)

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Que documentos me piden para una declaración juramentada para el matrimonio o solo voy ante un notario .. Gracias

      Comentar


        #4
        no se puede abrir el word completo de la declaracion juramentada

        Comentar


          #5
          Por favor me pueden ayudar la declaración juramentada de domicilio se puede hacer online o debe pasar por la notaria?? Gracias

          Comentar


            #6
            Como se realiza una declaración juramentada para nacionalizacion de un hijo nacido fuera de ecuador

            Comentar


              #7
              Hola, me podrían ayudar con el formulario de declaración jurada de sobreviviente

              Comentar


                #8
                como se realiza la declaracion juramentada de una pwersona que arrendo mediante contrato verbal y no escrito

                Comentar


                  #9
                  Buenas tardes. Necesito un documento tipo para ADOSAMIENTO DE HECHO, es por cuanto los propietarios de los lotes vecinos no quieren firmar ningún papel.
                  La propiedad está adosada a los linderos norte y sur, y , se necesita un documento legal para adjuntar a la carpeta de regularización de edificaciones en la ciudad de Quito, sector La Gasca. Gracias por su ayuda y hasta pronto

                  Comentar


                    #10
                    Deseo declaracion juramentada de arriendo de vivienda

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X