Consultar Resultados de las pruebas Psicométricas Quiero Ser Maestro 6

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Resultados de las pruebas Psicométricas Quiero Ser Maestro 6



    Revise el listado de aspirantes que aprobaron las pruebas psicométricas Quiero Ser Maestro 6 del Ministerio de Educación.
    El Ministerio de Educación comunica a los aspirantes del proceso Quiero Ser Maestro que a partir de septiembre 2017 se publicará el listado de aspirantes idóneos o no idóneos para el proceso Quiero Ser Maestro 6. Para tal efecto la Subsecretaría de Desarrollo Profesional educativo publicó la lista oficial en formato pdf, donde los interesados podrán conocer los resultados.

    Quienes aprobaron las Pruebas Psicométricas deberán revisar la lista de convocados a la prueba de conocimientos específicos para conocer la fecha, y lugar donde deberá rendir esta prueba.



    Consultar resultados Quiero Ser Maestro 6:

    El siguiente documento pdf, muestra los nombres, apellidos, cédula y detalles de la evaluación. Para buscar sus datos, descargue el siguiente documento en Excel e ingrese su número de cédula:




    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir listado de idóneos en una ventana nueva.
    Descargar dictamen de idoneoidad (en .pdf)
    Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre los resultados de las pruebas psicométricas.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Soy idoneo pero no aparezco en la lista para prueba de conocimiento especificos. Porque?

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      soy idoneo pero no sali en el listado para conocimientos q pasa alguien puede ayudar

    #3
    Soy idoneo pero no aparezco en la lista para prueba de conocimiento especificos. Porque?

    Comentar


      #4
      Fui maestro hace mas de 15 años..e inmigre a españa y regreso me hago apuntar a las pruebas y tengo una nota de 800 puntos salgo aprobado y en el otro casillero ,no idoneo,,porque ,,necesitamos mas explicaciones,,,el porque de l no idoneo,,si no dicen q

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        lo mismo pregunto yo amigo, los resultados de personalidad solo dice no idóneo pero por que, también quiero respuestas???

      #5
      Si no dicen,,que minimo es 700 puntos ,sinceramente no entiendo nada de nada,,o sera porque estoy un poco desactualizado,,,necesito una explicacion mas profunda,,gracias<<<

      Comentar


        #6
        A soy walter ruben guaman diaz,,,,ex profesor en el canton celica<<<por la explicacion gracias,,o quien nos puede brindar mas informacion<<

        Comentar


          #7
          estoy segura de que hice bien la prueba de personalidad, porque dimos la prueba muchas amigas, y comparamos las respuestas a la salida, y soy la única de un grupo de 10 que no salio idónea, habiendo contestado igual, porque no dieron el resultado igual que la segunda al instante. me siento perjudicada...hagan algo para que se pueda revisar el examen de personalidad...porque estoy segura 100% que lo hice bien....bueno gracias....ah en la prueba de razonamiento saque 950....

          Comentar


            #8
            Soy idonea pero no aparezco en el listado q hay con fecha pa rendir la prueba especifica por q alguien puede responder

            Comentar


              #9
              porfavor cuando seremos convocados los docentes de segundo a septimo solo estan los de especialidad, gracias

              Comentar


                #10
                Soy idóneo pero no aparezco en la lista para prueba de conocimiento específicos. Porque?

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X