Carreras Universidad Estatal de Milagro - Carreras UNEMI

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Carreras Universidad Estatal de Milagro - Carreras UNEMI



    Universidad Estatal de Milagro: lista de carreras universitarias en sus modalidades: semipresencial, presencial y a distancia. Listado de carreras UNEMI.
    Ingeniería Industrial
    • Tipo: Presencial, 8 semestres, Matutina/Nocturna
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá realizar proyectos de la más diversa naturaleza con soluciones técnicas y económicas, sin perder de vista los aspectos humanísticos, sociales, étnicos y ambientales, gracias a su fuerte formación básica y de contenidos específicos.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales competentes, críticos, humanistas, líderes y emprendedores, con una formación sólida en las diversas áreas del conocimiento lo que le permite involucrarse e cazmente y con responsabilidad social en actividades de investigación.
    Ingeniería en Sistemas Computacionales
    • Tipo: Presencial, 8 semestres, Matutina/Nocturna
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá dirigir e integrar grupos interdisciplinarios con actitud emprendedora de liderazgo y creatividad para la innovación de sistemas con ables de procesamiento de la información, además enfatizar la concepción, justi cación, desarrollo, auditoría, mantenimiento y control.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales con sólidos conocimientos en informática, capaces de evaluar requerimientos de procesamiento de información y sobre esa base, diseñar, desarrollar, organizar, implementar y controlar sistemas informáticos.
    Licenciatura en Nutrición Humana
    • Tipo: Presencial, 8 semestres, Matutina
    • Perfil ocupacional: El profesional se caracterizará por su ética formación cientí ca, técnica y humanística que se evidencia en la calidad de ejecución en los procesos de atención nutricional, educación continua y su desempeño dentro de la inserción en los equipos de salud multidisciplinarios.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales con alto grado de competencia y desempeño, resultado de la formación cientí ca-técnica, teórica-práctica que le permite enfrentar con independencia, responsabilidad e integridad los requerimientos acordes al mundo actual.
    Licenciatura en Comunicación Social
    • Tipo: Presencial, 8 semestres, Nocturna
    • Perfil ocupacional: El profesional será capaz de manejar en forma e caz la investigación periodística, promover y fomentar la conciencia crítica y participativa de la ciudadanía, evaluar el rol actual del periodismo y los medios de comunicación y su impacto, además producir programas informativos.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales que orienten y contribuyan con ética y solvencia en la organización y difusión de los productos comunicacionales anclados en el Plan Nacional del Buen Vivir y enmarcadas en el marco legal actual de la Constitución.
    Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial
    • Tipo: Presencial, 8 semestres, Nocturna
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá desempeñarse como estimulador temprano de maternales, educador informal en programas no escolarizados, coordinador de centros de educación inicial, e integrante de equipos multidisciplinarios para trabajar en programas y plani caciones.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales con un enfoque socio- constructivista, desde una perspectiva holística y sistémica, con capacidad para contribuir en el desarrollo integral de niños y niñas durante sus dos etapas de educación inicial.
    Contaduría Pública y Auditoría CPA
    • Tipo: Presencial, 8 semestres, Matutina/Nocturna
    • Perfil ocupacional: El profesional podrá manejar y presentar los estados nancieros contables de cualquier tipo de empresa, aplicando las normativas internacionales y las regulaciones nacionales establecidas.
    • Descripción de la carrera: Esta carrera forma profesionales con una actitud y aptitud de servicio hacia la sociedad, habilidades cognoscitivas y socio- profesionales, sirviendo de apoyo directo o indirecto a la alta dirección, orientando su visión de lo operativo a lo estratégico.

    UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO
    LISTA (COMPLETA) DE CARRERAS.pdf

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir pdf de carreras de la UNEMI en una ventana nueva.
    Descargar lista de carreras (en .pdf)
    Información proporcionada por SENESCYT, SNNA

    Visite la página web oficial para conocer a detalle de: malla curricular, número de semestres / años, jornada, título a obtener, duración, pensum, inscripciones, postgrados, admisiones, matrículas y más.

    Temas relacionados:Fuente: Ehow, SNNA, SENESCYT, CEAACES, Wikipedia, Universidad Estatal de Milagro UNEMI

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre las carreras de la Universidad Estatal de Milagro.

    Comentar


      #3
      hola buenas tardes quisiera postularme para la carrera licenciatura en enfermeria

      Comentar


        #4
        Dios me los bendiga mi nombre Josué Huainacajas tengo 18 años recién me gradué mi puntaje en el ineval es de 811 pido de favor que me guíe con las carrera a las que puedo aplicar de antemano muchas gracias

        Comentar


          #5
          Hola buenas tardes disculpe quiero ingresar a estudiar licenciatura en enfermeria tengo mas de un año que me gradue como puedo obtener mas informacion o como hago para matricularme soy JOHANNA TAPIA CALLE

          Comentar


            #6
            hola quisiera ingresar a estudiar para licenciatura de educacion fisica

            Comentar


              #7
              Buenas tardes bendiciones disculpen por molestar quisiera que me ayudaran para poder ingresar a estudiar tengo 3 años ya graduada y no he podido ingresar a estudiar necesito estudiar gracias bendiciones

              Comentar


                #8
                Me.podrian ayudar de rempe hay nutricion pero en modalidad semipresencial ya que trabajo todo el dia

                Comentar


                  #9
                  Buenas tardes quiero adistancia enfermería. . favor respondan .

                  Comentar


                    #10
                    Por favor necesito información sobre la carrera de instrumentación quirúrgica..supe q en la Universidad de milagro existe esta carrera...gracias

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X