Entrega de libros y uniformes (Ministerio de Educación)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Entrega de libros y uniformes (Ministerio de Educación)



    Información sobre la entrega de libros y uniformes para estudiantes del sistema fiscal por parte del Ministerio de Educación.
    Una semana antes del inicio de clases, el Ministerio de Educación de Ecuador entregará los textos excolares y uniformes gratuitos necesarios para el inicio de clases en el presente año lectivo. Para ello cada representante deberá acercarse a las unidades educativas y presentar como único requisito su cédula de identidad.

    El uniforme entregado corresponde a una falda, pantalón, camisa y chompa para las niñas; y, pantalón y camiseta para los niños de Educación Básica. Los textos serán entregados a los docentes y alumnos, exclusivamente para actividades académicas en las instituciones educativas fiscales y fiscomisionales.

    Cabe recordar que la entrega de uniformes no abarca a todas las escuelas y colegios, pues este esfuerzo económico del gobierno se concentra principalmente en la zona rural. Y además que la entrega de libros no incluye útiles escolares, pues este rubro le corresponde a los padres de familia.

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Amigos les hago una consulta aun entregan uniformes escolares..... Mi hija recien va a Inicial I no se si siguen con la entrega de uniformes escolares

      Comentar


        #4
        De que inicial asta que año dan uniforme

        Comentar


          #5
          Quería preguntar si en el colegio se tiene la obligación de comprar terno, lo que pasa es que se nos dieron la indicación desde incio del año lectivo de no adquirirlo, pero como estamos en exámenes se les ocurrió la idea de exigirnos que vengamos con el mismo, ¿Hay alguna ley que prohíba esto? (si recibimos los uniformes del estado)

          Comentar


            #6
            En la escuela martha bucaram de roldos seccion vespertina el 5 to grado basica no le han entregado los libros y ya estamos julio dicen que ya no tiene el ministerio de educacion es un grave problema

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X