SIUG Calificaciones - Consulta de Notas Universidad de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    SIUG Calificaciones - Consulta de Notas Universidad de Guayaquil



    Plataforma en línea para la consulta de calificaciones UG. Revise aquí sus notas en el sistema SIUG de la Universidad de Guayaquil.
    Para conocer tus calificaciones, no es necesario acudir a la Facultad de la Universidad, ni esperar que las listas sean publicadas en las vitrinas de secretaría, solo basta con tener acceso a Internet, y una cuenta registrada en el SIUG (Sistema Integrado de la Universidad de Guayaquil). Allí podrás consultar tus calificaciones, en 3 simples pasos que debes seguir con detalle. Adicionalmente el sistema SIUG permite ver ordenes de pago, horarios, evaluar a los profesores, etc.

    Instrucciones:

    Si no haz ingresado antes sigue estos pasos:
    1. REGÍSTRARTE para esto debes llenar tus datos al ingresar en el siguiente link: servicioenlinea.ug.edu.ec/SIUG/Account/Register.aspx
    2. ACTIVA TU CUENTA, para eso debes ingresa a tu cuenta de correo con la que te registraste y darle click en el link (direccion de internet) que te envió la universidad a tu correo: Hotmail, Gmail, Yahoo, Office365.
    3. ABRE TU CUENTA SIUG, para eso debes iniciar sesión entrando de nuevo a este enlace:


    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir SIUG en una ventana nueva.
    Información proporcionada por Universidad Estatal de Guayaquil www.ug.edu.ec

    ¿Qué debo hacer en caso de no poder entrar al sistema para revisar las notas?
    • Verifique que la cédula de identidad sea la correcta.
    • Verifique que no está activada la tecla mayúscula.
    • De no lograr solucionar el inconveniente comuníquese con el docente de apoyo, quien le orientará en el proceso

    Nota: Debido al gran número de estudiantes solicitando simultáneamente el reporte de calificaciones en el portal SIUG de la Universidad de Guayaquil; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la UG, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación del reporte de calificaciones de los estudiantes.

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la plataforma de calificaciones en línea SIUG

    Comentar


      #3
      Bs.noche, por favor hacerme saber si e evaluado correctamente al docente. Gracias

      Comentar


        #4
        Que sucede si no se pudo llegar a evaluar a los docentes ? ME QUEDO SIN MATRICULA PARA EL PROXIMO SEMESTRE ?

        Comentar


          #5
          Como puedo cambiar mi horario en el siug

          Comentar


            #6
            no puedo ver mis nota ya e intentado varias veces necesito ayuda

            Comentar


              #7
              Buenos Días. Si no pude hacer la Evaluación Docente, eso me impide matriculrme el próximo semestre?

              Comentar


                #8
                Los estudiantes egresados ¿pueden revisar también ahí si record académico?

                Comentar


                  #9
                  buenas tardes necesito saber como puedo ver mi récord de notas e intentado y nada

                  Comentar


                    #10
                    Si tengo 6.47 en el pre que puedo hacer para pasar ?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X