Asignación de cupos en Colegios Ciclo Costa

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Asignación de cupos en Colegios Ciclo Costa



    Buenas Tardes, tengo una hija que esta cursando 7mo de básica y quisiera saber como es la asignación de instituciones educativas (colegio) para ella? en que fecha empiezan, que debo hacer a donde acudo? espero me despejen esa pregunta gracias....

    #2
    El cronograma del proceso de asignación de cupos para primero / octavo de básica y primero de bachillerato ciclo costa 2015-2016 será publicado en la página web del Ministerio de Educación http://juntos.educacion.gob.ec/index.php/ciclocosta

    El proceso consiste en:
    1. Inscripciones (en el registro civil) para primero de educación general básica
    2. Registro (en sedes del Ministerio de Educación)
    3. Consulta de asignación de cupos

    ¿Quiénes deben inscribirse?
    • Estudiantes que requieren un cupo para primero de Educación General Básica (inscripción obligatoria).
    • Estudiantes que iniciarán el octavo de Educación General Básica, con promedio superior a 9 y que provienen de un establecimiento que solo tiene hasta septimo de Básica.
    • Estudiantes que iniciarán el primer curso de (Colegio) Bachillerato, con promedio superior a 9 y que provienen de un establecimiento que solo tiene hasta décimo de Básica.
    • Para los dos casos anteriores, si el promedio del estudiante es inferior a nueve (9) puntos, el sistema asignará “automáticamente” el establecimiento más cercano a la institución de la cual proviene.
    • Educación Inicial (inscripción voluntaria).

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      deseo un cupo en cualquier colegio

    #3
    como se hace para encadanamiento de hermanos

    Comentar


      #4
      buenos dias tengo dos niños en un colejio y q ero q ero aser en ca dena miento me disen q no sepuede como puedo rrepresentar atodos en di ferente es cuela por fabor a lludemen para ballan juntos los 4 por fabor

      Comentar


        #5
        deseo un cupo para octavo mi escuela solo tiene 7mo como puedo hacer

        Comentar


          #6
          Buenas tardes necesito un cupo para el colegio Velasco Ibarra para octavo por favor llámeme 0998389533
          Mi hija tiene puros 9 y 10 y además ganó la tablet como mejor alumna y ni porque vivo
          del colegio no me dan cupo

          Comentar


            #7
            Deseo hacer el encadenamiento para mi niño que entra a 8vo para que estudie en el colegio Dolores Sucres ya que el hermano estudia hay xfavor soy una madre soltera y necesito de su ayuda gracias mi numero es 0968287903 ya que si me mandan a otro colegio no tengo para el pasaje gracias x su atención brindada

            Comentar


              #8
              Buenas tardes nesecito un cupo en octavo de basica en el colegio Benito Gonsalez yo vivo a una cuadra de el colegio y porque a mi hijo me lo mandan al Duran y mi hijo tiene buenas calificaciones y tengo dos hijos en la Rafael larrea del cual de ahi salio mi hijo que va octavo de basica por favor ayudeme con un cupo

              Comentar


                #9
                He ido al distrito de los vergeles a incribir a mis hijos que van a primero y segundo de bachillerato tres veces los he incrito y no me salen para ningun colegio ayudenme xfavor

                Comentar


                  #10
                  Que pasa con la pagina de "cosulta la institucion", necesito saber donde asignaron a mi hija

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X