PIN de Postulación Universitaria 2017 SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    PIN de Postulación Universitaria 2017 SNNA




    El número de identificación personal "PIN", para el proceso de postulaciones será enviado a los correos electrónicos de los aspirantes de ingreso a Universidades e Institutos Técnicos y Tecnológicos. Mediante este paso, se busca confirmar que el correo proporcionado es válido, ya que toda información importante será enviada al mismo.

    NOTA: Debido al gran número de estudiantes solicitando este número de confirmación, el servicio podría presentar intermitencias durante las horas pico. Solicitamos esperar algunos minutos hasta que los inconvenientes sean solucionados por las autoridades competentes (SNNA / SENESCYT)

    ¿Cómo es el proceso de postulación?


    Una vez llenados tus datos personales en el formulario de postulaciones, deberás crear un PIN que será enviado a tu correo electrónico, si no lo recibes, revisa tu correo no deseado o SPAM. Copia el número y finaliza tu registro.

    #2
    sino postule el dia que me tocaba puesto que nunca me llgo el pin
    que hago ?

    Comentar


      #3
      Quiero servir al mundo

      Comentar


        #4
        Quiero ser una persona util end el mundo y servir all pais
        Para mantenerlo en buen estado

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X