Consultar Asignación de Cupos UTEQ - Resultados Universidad Técnica Estatal De Quevedo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Asignación de Cupos UTEQ - Resultados Universidad Técnica Estatal De Quevedo



    A continuación podrá consultar los resultados de asignación de cupos universitarios ULEAM.

    Por disposición de la SENESCYT, a partir de este semestre, la Universidad Técnica Estatal De Quevedo UTEQ se encuentra a cargo del proceso de admisión de nuevos estudiantes. Para la etapa de asignación cupos se consideró el número de plazas ofertadas y la nota del examen unificado Ser Bachiller. Cabe destacar que el presente proceso es absolutamente automático y meritocrático, porque el acceso a la educación superior tiene que ser transparente, garantizando la igualdad de condiciones para todos los postulantes.

    Cronograma de Admisiones UTEQ: ¡actualizado!

    El plazo para la notificación, publicación y aceptación de resultados se estableció de acuerdo al cronograma diseñado por el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA), de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.



    ¿Por qué estudiar en la UTN?

    La Universidad Técnica del Norte es una institución de educación superior, pública y acreditada; que forma profesionales de excelencia, críticos, humanistas, líderes y emprendedores con responsabilidad social; genera, fomenta y ejecuta procesos de investigación, de transferencia de saberes, de conocimientos científicos, tecnológicos y de innovación; se vincula con la comunidad, con criterios de sustentabilidad para contribuir al desarrollo social, económico, cultural y ecológico de la región y del país. Conoce más en el siguiente video:


    Consultar asignación de cupos:
    1. En el siguiente formulario escriba sus datos:
      • Número de identificación.
      • Clave personal.
    2. Seleccione la opción de seguridad Captcha.
    3. Se desplegará información de su cuenta, incluyendo los resultados de postulación.
    4. Al finalizar la consulta de cupos, el sistema generará una hoja que dará fe de la asignación correspondiente, para posteriormente pasar a la etapa de aceptación de cupo.






    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir plataforma de asignación de cupos en una ventana nueva.
    Información proporcionada por UTEQ www.uteq.edu.ec

    El sistema de consulta de resultados cargará según la velocidad de su conexión

    ¿Por qué no puedo ver los resultados?
    • Tome en cuenta que el sistema podría presentar intermitencias durante las primeras horas de implementación, esto debido a la gran cantidad de postulantes consultando simultáneamente el resultado de asignación de cupos.
    • Los resultados de postulación serán cargados al sistema según el cronograma establecido. Recomendamos permanecer atentos a medios de comunicación oficiales, página web y redes sociales del SNNA & IES.
    • Ejecute el proceso de recuperación de contraseña.
    • De no lograr solucionar el inconveniente comuníquese con el SNNA, quienes le orientará en el proceso.

    ¿Qué hacer luego de obtener un cupo?

    Deberás decidir si aceptas o rechazas el cupo, la decisión depende únicamente del estudiante. Si lo aceptas, el siguiente paso es la matriculación, para lo cual deberás estar atento a las fechas y requisitos de matriculación que se comunicarán oportunamente por medios oficiales.



    ¿Qué hacer si NO obtengo un cupo?

    Quienes no fueron aceptados en la primera asignación, tienen una segunda y tercera oportunidad, donde se repartirán aproximadamente un 70% de cupos remanentes, esto debido a que se liberan miles de cupos no aceptados o rechazados. Además habrá una lista de espera, en la cual las y los aspirantes que no hayan obtenido un cupo podrán repostular por la oferta académica remanente de las instituciones de educación superior para obtener una plaza.

    ¿Por qué estudiar en la UTEQ?

    La Universidad de Quevedo forma profesionales y académicos con visión científica y humanista capaces de desarrollar investigaciones, crear tecnologías, mantener y difundir nuestros saberes y culturas ancestrales, para la construcción de soluciones a los problemas de la región y el país. Conoce más en el siguiente video:


    Temas relacionados:
    Etapas del proceso de Admisión:



    Fuente: Dirección de Admisiones Pregrado, SNNA, SENESCYT, INEVAL, Ministerio de Educación

    #2
    ¿Comentarios?

    Agrega tu mensaje ↓↓↓ sobre los resultados de postulación UTEQ

    Comentar


      #3
      por que al ingresar aparece perfil no asignado si yo tengo mi cuenta

      Comentar


        #4
        Me sale que no tengo perfil asignado ayuda por favor

        Comentar


          #5
          a mi tambien me aparece eso del perfil no asignada teniendo mi cuenta

          Comentar


            #6
            Por q me sale q no tngo asignado cupo

            Comentar


              #7
              Por q d me sale perfil no asignandoo

              Comentar


                #8
                ah mi tambien me sale perfil no asignado

                Comentar


                  #9
                  Problemas del servidor aún no los reconoce el sistema!

                  Comentar


                    #10
                    Hola Porque no sale nada ni se despliega esa hoja? Que da fe de la asignación del cupo porfavor responda

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X