Resultados de Asignación de Cupos UNEMI - Universidad Estatal de Milagro

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Resultados de Asignación de Cupos UNEMI - Universidad Estatal de Milagro



    Revise a continuación los resultados de asignación de cupos de ingreso a la Universidad Estatal de Milagro UNEMI.

    El proceso de asignación de cupos de la Universidad Estatal de Milagro UNEMI se realizó en estricto apego a la normativa vigente SNNA, mediante un sistema informático que ordena las notas de postulación de los aspirantes de mayor a menor, y los va ubicando de acuerdo al número de cupos reportados, en función de sus preferencias. Cabe destacar que este proceso es absolutamente transparente, automático y meritocrático.

    Cronograma de Admisiones UNEMI: ¡actualizado!

    El plazo para la notificación, publicación y aceptación de resultados se estableció de acuerdo al cronograma diseñado por el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA), de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.



    Video Instructivo de consulta de cupos:


    Consultar asignación de cupos UNEMI:

    Para conocer el resultado de tu postulación en esta y otras Universidades e Institutos Públicos del Ecuador, a partir de este semestre, deberás ingresar a la plataforma web usando tu número de identificación y contraseña, creada durante la etapa de postulación. Recuerda que posterior a la difusión de estos resultados, comienza la etapa de aceptación de cupos y finalmente las matriculaciones en las universidades, dentro del cronograma establecido.





    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir plataforma de asignación de cupos en una ventana nueva.
    Información proporcionada por Universidad Estatal de Milagro www.unemi.edu.ec

    El sistema de consulta de resultados cargará según la velocidad de su conexión

    Nota: Debido al gran número de aspirantes consultando simultáneamente los resultados de postulación; la plataforma web podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentras errores, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de tu navegador web. Si el problema persiste, puedes reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Te recordamos que la información publicada en esta página web, es responsabilidad única y exclusiva de la UNEMI, institución encargada del proceso de admisión, postulación, asignación, aceptación de cupos y matriculación.

    ¿Qué debo hacer si no puedo ver los resultados de asignación de cupos?
    • Toma en cuenta que el sistema podría presentar intermitencias durante las primeras horas de implementación, esto debido a la gran cantidad de postulantes consultando simultáneamente el resultado de asignación de cupos.
    • Recuerda que los resultados de postulación serán cargados al sistema según el cronograma establecido. Recomendamos permanecer atentos a medios de comunicación oficiales, página web y redes sociales del SNNA e IES.
    • Verifica que la contraseña y el usuario sean los correctos.
    • Verifica que no está activada la tecla mayúscula.
    • Ejecuta el proceso de recuperación de contraseña.
    • De no lograr solucionar el inconveniente comuníquese con el SNNA 1-800-ADMISION, quienes te orientarán en el proceso.


    ¿Pueden asignarme varios cupos a la vez?

    Si, sin embargo cuando aceptes el cupo de tu interés automáticamente las demás opciones serán inhabilitadas.

    ¿Si no deseo estudiar la carrera en la que obtuve cupo qué debo hacer?

    El aspirante es quien selecciona las carreras de su interés al momento de su postulación. Sin embargo, si obtiene cupo y no lo desea podrá rechazarlo.

    ¿Qué hacer luego de obtener un cupo?

    Deberás decidir si aceptas o rechazas el cupo, la decisión depende únicamente del estudiante. Si lo aceptas, el siguiente paso es la matriculación, para lo cual deberás estar atento a las fechas y requisitos de matriculación que se comunicarán oportunamente por medios oficiales.



    ¿Qué hacer si NO obtengo un cupo?

    Quienes no fueron aceptados en la primera asignación, tienen una segunda y tercera oportunidad, donde se repartirán aproximadamente un 70% de cupos remanentes, esto debido a que se liberan miles de cupos no aceptados o rechazados. Además habrá una lista de espera, en la cual las y los aspirantes que no hayan obtenido un cupo podrán repostular por la oferta académica remanente de las instituciones de educación superior para obtener una plaza.

    ¿Por qué estudiar en la Universidad de Milagro?

    UNEMI, 15 años de vida institucional, formando profesionales de calidad, mediante la investigación científica y la vinculación con la sociedad, a través de un modelo educativo holístico, sistémico, por procesos y competencias, con docentes altamente capacitados, infraestructura moderna y tecnología de punta, para contribuir al desarrollo de la región y el país. Conoce más en el siguiente video:


    Temas relacionados:
    Etapas del proceso de Admisión:



    Fuente: Dirección de Admisiones Pregrado, SNNA, SENESCYT, INEVAL, Ministerio de Educación

    #2
    ¿Deseas comentar sobre la etapa de asignación de cupos UNEMI?

    Añade tu opinión, en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Hola es verdad q si obtengo un cupo pero q no es la carrera q yo quiero lo puedo aceptar y un semestre mas y puedo cambiarme a la carrera de mi eleccion

      Comentar


        #4
        hola quisiera saber como hago `para ver si me dieron o no cupo porq no me sale nada ni siquiera me abre la pagina a alguien ya le dieron cupo porfi ayudemen

        Comentar


          #5
          Hola buenas noche me podrían hacer el favor de informar como se si tengo la asignación de cupo que carrera y a que horario

          Comentar


            #6
            hola buenos días abrí la plataforma para ver la asignación de cupos pero no me sale solo sale mi perfil y publicación de notas del ser bachiller y el cupo de la universidad no me sale que debo hacer

            Comentar


              #7
              qué significa "no tienes un perfil asignado"

              Comentar


                #8
                Buenos Dias alguien me puede ayudar xq dice que es 0 si hoy nos toca a los del 1, 2, 3 ,4 y 5

                Comentar


                  #9
                  hola buenos días abrí la plataforma para ver la asignación de cupos pero no me sale solo sale mi perfil y publicación de notas del ser bachiller y el cupo de la universidad no me sale que debo hacer

                  Comentar


                    #10
                    No puedo ver si tengo cupo asignado

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X